ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, junio 21, 2005

No será la fuente de la juventud, pero casi...

Ya sé. Están esperando los resultados del concurso. No desesperen. En breve anunciaremos al ganador...

Mientras tanto les comento una noticia que llamó mi atención. El lector desprevenido creerá que es alguno de mis últimos inventos (pródiga es mi segundo nombre...). Pero no. Hay gente que gracias a sus impresionantes títulos universitarios, trabaja en nombre de la ciencia y el bien de la humanidad.

Trataré de ser fiel a la nota original, con esta traducción dirigida a aquellos cuyo inglés es poco fluído:

UN ESTUDIO MUESTRA QUE LAS MUJERES QUE USAN POMELO (toronja), APARENTAN MENOR EDAD



Nueva York -- Un estudio de aromas, muestra que el olor a pomelo en las mujeres las hace parecer más jóvenes a los ojos del sexo masculino. Aproximadamente seis años más jóvenes.

Sin embargo, la misma fragancia aplicada a los hombres no otorga ningún beneficio.

Este estudio, llevado a cabo por el "Instituto de Olores y Sabores" de Chicago, tuvo como fín determinar que aroma hace que la mujer parezca más jóven, pero no demasiado jóven, como por ejemplo la escencia de goma de mascar tutifruti.

El director de dicho instituto, Dr. Alan Hirsch, también untó a varias mujeres de mediana edad con brócoli, bananas, hojas de menta y lavanda, pero ninguna de esas sustancias marcaron una diferencia entre el sector masculino.

¿Y el pomelo? Sí!!! El olor a pomelo cambió la percepción de los hombres.

El Dr. Hirsch hizo que los voluntarios anotaran cuantos años tenían las mujeres impregnadas con olor a pomelo y la edad que dedujeron fué considerablemente menor a la realidad.


Probé inmediatamente esta forma instantánea de quitarme años. Antes de salir para el trabajo me rocié con el jugo de 10 pomelos, con la esperanza de que en el estudio (para economizar) se hubiesen utilizado cómo máximo 5 y así quitarme por lo menos 12 años. Conseguí un ardor de ojos que todavía perdura, por lo que recomiendo el uso de antiparras al cortar los cítricos.

Por timidez, no pregunté que edad me calculaban los hombres desconocidos que crucé por el camino. Tampoco ninguno de mis compañeros de trabajo comentó sobre lo jóven que me veía, quedando inconcluso el resultado de mi experimento.

Personalmente, opino que el Dr, Hirsch merece el premio Nobel. Pero como no tengo influencia con la Academia Sueca, le ofrezco lo más cercano a mi alcance: "Mención Honoraria en el Concurso de Dietas PatoMusa". No necesariamente por el resultado de su estudio, sino por conseguir que más de una señora madura, a pesar de no encontrarse en la cocina, se preste a ser apestada con olor a brócoli en búsqueda de la eterna juventud. Todo un logro!

**************************************************


Y ahora sí, LOS RESULTADOS DEL CONCURSO!!!!

Siendo las cero horas, hora oficial de Buenos Aires, del día 21 de junio de 2005 la tabla de posiciones es la siguiente:



FELICITACIONES LAURA!!!!


Para la ganadora absoluta de este concurso, abrazo, beso y el primer cargamento de Todas las Dietas PatoMusa!!!

El resto de los participantes, recibe como premio consueloLa Dieta Acuática Patomusa

Enjoy!