ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

miércoles, junio 01, 2005

Primera tanda de participantes:

TESTIMONIO I - GINGER




ANTES



El peso ha sido un verdadero problema en mi vida. Soñaba con ser una modelo de alta costura pero los kilos me lo impedían. Los 400 kilos que pesaba. Una buena amiga que veía mi sufrimiento me aconsejó que hiciera la dieta "Reduce Gor-Das" de Patomusa Inc. Los resultados fueron increíbles, bajé 395 kilos!!. Ahora sé lo que es la felicidad.
No puedo moverme mucho porque se me quiebran los huesos, así que duermo colgada de un caño, pero tengo el peso que siempre soñé. ¡¡Es la mejor dieta que probé en mi vida, se las recomiendo!!





DESPUES


________________________________

TESTIMONIO II - BERNARDO



Yo, harto de sufrir y no rebajar, me pasé a la dieta del chocolate y la cerveza. No bajo ni un kilo, pero me divierto como loco.





________________________________

TESTIMONIO III - DUDA DESNUDA






Ya que no podía cambiar la realidad, opté por cambiar mi vida. Decidí cortar con la pasta base y los ravioles. Darle una oportunidad al apio, olvidándome del dulce de leche. Cambié el tinto por té de bergamota y pasé de ser rubia llovida a morochaza intensa. Pero este cambio no lo hice en soledad, PatoMusa Inc. logró hacer tocable mi sueño. O sea, me volví tocable después de la segunda gragea. A todos aquellos que sostienen que lo esencial es invisible a los ojos, les pido: ¡dejen de mentir!!! Dejen de engañar al soberano porque lo fundamental es palpable. Aquello que no se toca, se muere. Por eso escuchen mi canto y toquénnnsennn al son del maravilloso suplemento dietario que PatoMusa Inc. ofrece por solo $ 39,95 incluido en el primer envío CD de cantante oriental con indicaciones de cómo tocar y tocarse mejor, en público y en privado.






Con estas maravillosas pastillas me río de Janeiro y mientras me río voy perdiendo kilos y vergüenza. ¡Sinvergüenza!!! Me gritan cada vez que salgo a barrer la vereda.



Dele, haga como yo, no cambie la realidad (que es sorda y no se mueve por más que la sacuda) cambie su vida. Nunca es tarde para dejar de dar pena. Pruebe con dar vergüenza.