ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, junio 02, 2005

Segunda tanda de participantes:

TESTIMONIO IV - BIG JIM


Yo hice la Dieta Acumulativa de patomusadiets.com, que consiste en seguir un régimen dado y no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, hasta que en un momento y de repente...pasa todo junto.





Empezé un jueves recuerdo, y estuve un mes a sopita y pescado...una noche en una cita...paaaaf adelgacé 15 kilos en 2 minutos! así como lo ois, se me podía ver achicándome, obiamente los pantalones se me caían y el saco parecía de mi padre.

Me mantuve un tiempo con esa dieta, hasta que me vino el rebote cuando la dejé. Luego de haber renovado todo el guardarropa, en medio de un casamiento el traje me estalló, el pantalón me quedó como bermuda.





Subí 20 kgs. en 1 minuto 20 segundos!!!!, la gente salía corriendo diciendo "Hulk!! Hulk!!" y perdí un costoso traje además de la chica que me acompañaba. Desde ese día no hice mas dietas.


____________________________________

TESTIMONIO V - NANCY



Mi nombre es Nancy K., tengo 33 años y hasta hace poco tiempo en mi vida nunca había tenído que hacer dieta para estar en línea, ya que sin mayores sacrificios me mantenía en mi peso ideal. Pero luego del fatídico verano en que fui elegida "Reina del Carnaval de Solano" mi vida cambió para siempre.





Las exigencias de mi reinado (eventos en bailantas varias, sociedades de fomento, etc) destruyeron mi metabolismo y de un día para otro aumenté 24 libras (si, igual que ex Miss Universo Alicia Machado). Presa del "Mal de las reinas", me quitaron la corona y gorda como una ballena me retiré a llorar y a comer desaforadamente para calmar la angustia.
Hasta que Patomusa, la gurú internacional de las dietas para adelgazar llegó a mi vida.


Comenzé a tomar sus cápsulas y los resultados fueron inmediatos: vómitos, mareos, desmayos, sueño, mal humor y, por supuesto, no bajé un gramo, pero todos me decían: "estás embarazada?". A lo que yo orgullosa respondía: SI. Todos me felicitan y ya nadie hace alusión a mi gordura. Ya no soy una "gorda cerda" sino una "tierna futura madre". Me dan el asiento en el colectivo, me miman, me acariacian la panza, me hacen regalos....Hasta me compré una enorme remera que dice "BEBE A BORDO" con una flecha que señala mi barriga.







En fin, gracias a la "Dieta del embarazo por envenenamiento" de Patomusa Inc, mi vida cambió para siempre. Realmente Funciona!!