ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, junio 06, 2005

Cuarta Tanda de Participantes:

TESTIMONIO VIII- ELTETA



Hola amigos.

Soy Mr. Bustos de la Ciudad de La Plata.



ANTES


Quiero agradecer a Body Redistributed Eating Snack's por haber cambiado notablemente mi vida.



BRES es mucho más que una dieta.

Mi problema era que cuando sentía hambre no podía parar de comer. comenzaba a tragar todo tipo de alimentos y no podía parar hasta que la comida llenaba por completo mi estomago, cosa que sucedía después de la cuarta docena de churros rellenos de chocolate o dulce de leche.



Ahora, con mi boca tan cerca del estómago, logro la sensación de saciedad con el tercer bocado, lo que me ha permitido perder una notable cantidad de peso.



El nuevo sistema BRES, incluso me ha permitido ahorrar mucho dinero.

Yo solía utilizar, durante mi tiempo libre, unas costosísimas gorras. Ahora que no tengo cabeza, no sólo he dejado de comprar gorros, sino que además he vendido mi gran colección a muy buen precio, obteniendo mucho dinero por ellas.

Tampoco necesito comprar anteojos ni corbatas.



Y ya no necesito esos carisimísimos productos para modelar mi cabello.






Gracias Body Redistributed Eating Snack's, más que una dieta, un cambio de vida.




Inspirada en este caso tan sorprendente, Patomusa, Inc. hace disponible para el público mayor de 21 años, la dieta BREAST (Body Redistribution Eating Animal Snakcs Trademark) Patente en lista de espera.

__________________________________


TESTIMONIO IX - CLARI



Esta es la verdadera manera de estar de diez, para toda la vida.



Fuí una niña freak. Tan fea que ni se me acercaban para alimentarme.




Eso me llevó a tener una vida desordenada, malas amistades y mucha resaca.


Claro que eso tambien me llevó a sufrir desordenes alimentarios. Mi vida fué un suplicio, seguí todo tipo de dietas, hice la religiosa, (comer de todo y rezar para no engordar). La dieta del cucurucho (comer poco y fifar mucho) y así, pero la solución llegó a mi vida con la Cirugía a domicilio de Patomusa Inc.



Cuando recibí el paquete, la primera impresión fué sentirme estafada: el frasquito contenía una sola grajea y las direcciones indicaban "poner la pastilla a reposar todad la noche en un balde de agua". Al día siguiente descubrí que como un sea monkey, la píldora se había convertido en una Patomusa con delantal, barbijo y una botella de alcohol (eso sí, fino) en una mano y 2 bisturís en la otra.





Sí, sé que mucha gente se espanta al oir, al pensar en un quirófano, sin embargo, ese aceptico lugar es el indicado para cambiar su vida, y la vida de los suyos.



1. la vida del anestesista, que cobra por su trabajo un huevo y no hace un joraca, claro que a la hora de hacerse cargo de una macana, siempre evaden con el riesgo profesional.



2. la vida del cirujano, ya que con nuestro módico aporte, estamos pagando la cuota de este mes del coche nuevo.



3. la vida de su suegra, que se lo va a pasar rezando para que no salga del quirófano, ya que usted, no es lo que siempre soñó pal nene



4. la vida de su cuñada, al fin alguien va a hablar de otra cosa y no de sus tetas de silicona, en las reuniones de familia.



5. la vida de sus hijos. ya pueden presumir de cambio de madre, claro que esto dura hasta que sus amigitos se aviven que es usted cuando les hable la próxima vez.



6. la vida de su marido, ya que va a tener que laburar como un hdp para pagar semejante gasto de clinica. pero el cambio lo vale. cuando menos va a estar ud internada una semana y él va a poder pasear en bolas por la casa sin que nadie ponga cara de tujes. tambien va a poder poner los pies encima de la mesa, hacer todo tipo de ruidos, gestos que a ud tanto le molestan y mas si hay visitas. Va a comer una semana de rotiseria salvo el domingo cuando venga su suegra y le haga los canelones por los que el babea, en lugar de tofu y esos sucedáneos que a ud le apasionan y llevan media vida morfando con la historieta de los kilos de mas.



De ahora en adelante, desde su Cocina),
la única que cambia es su propia vida, va a seguir siendo un adefesio, pero un adefiesio con nivel, un adefesio operado por una médica importantísima, recibido en una de las mas famosas universidades extranjeras, una médica que ha operado a famosas y famosos. Su carne, sus cartílagos, y hasta sus huesos han sido tocados por esta eminencia, de aqui en adelante, ya no la va a reconocer ni su madre si no es con un análisis de adn pero.... con que nivel, con cuanto glamour va a contonear sus cicatrices.






Anímese, atrévase, sea de aqui en más, la próxima cuota del importado de la Dra. PatoMusa pero con glamour.


Que sus vecinas tiemblen de envidia


Que su cuñada babeeee de furia



OPERESE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y comience una nueva vida