ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

miércoles, junio 08, 2005

Dieta del Papa

Hijos mios, esta dieta es la aprobada por los controles de calidad de
la Santa Iglesia y cumplen con las normas iso9000, 9001 y
BeverlyHills90210.
Yo era un pecador más que divagaba por la vida envidiando no poder
llegar a mi sueño, mi ansiedad me llevó a la gula, y hasta a
atragantarme con 6 marrocs.
Por las mañanas atacaba la nutella acompañado con cerveza de raiz y pan brie.
Andaba por la vida con 110 kg y no podía ver mi santo miembro cuando iba al WC.



Eso obviamente tenía que cambiar, y cambió.
nada de dietas exahustivas, nada de sacrificios inhumanos, finalmente
los técnicos del vaticano crearon para mi la fórmula perfecta.
El complejo de dieta VatiSanoFast.



Después de dos meses de rezar y tomar el complejo perdí 6 kilos.
VatiSanoFast, comenzó a quitarme peso naturalmente, sin tener que
flagelarme o cargar la silla de Karol durante horas. No precisé
ceñirme a una estricta lista de comidas que no debería comer, no; no
es asi como VatiSanoFast trabaja, es una gran, natural y espiritual
fórmula que te ayuda a bajar de peso y estimula tu metabolismo,
desarrollándolo y aumentando su energía sin necesidad de acosar
menores o seminaristas!!



Este exclusivo producto te ayuda perder peso mientras rezas.
Su excusivo diseño hace que tomarlo sea un placer divino, ya que viene
texturizado y saborizado como una ostia.


Testimonios:
Augusto P.
Hace años traté de bajar de peso, pase muchos momentos de frustración
al ver que mis esfuerzos no daban resultado. Mi peso no cambiaba ;
tampoco el gimnasio me daba resultado...para mi ya era un caso
perdido. Gracias a un amigo conocí el VatiSanoFast, me comentó de las
propiedades que tenia y los resultados que daba, consulte a mi médico
y me autorizó a tomar las cápsulas. Los resultados fueron increíbles e
inmediatos, en el primer mes rezando nada más que a la mañana y a la
noche ya noté la diferencia, fue un cambio muy importante para mi, en
poco tiempo y aumentando los rezos diarios logré lo que no pude en
años...ahora me siento muy bien conmigo mismo, es más me siento en una
silla de ruedas y estoy cerca del señor. Mi vida ha cambiado
completamente. No dudo en recomendarlo, los resultados son
excelentes!!

Carlos M
Io lo tomé durante seis meses y he perdido 5 kg, el hecho de que sea
musulmán hace que los efectos sean menores pero igual funciona por ser
yeligión monoteísta.
El único problema que los 5 ks los que perdí eran pura y exclusiva
materia gris, pero p'al caso da lo mismo, cuando me subo a la balanza
puedo cancherear delante de mis amigos y de la chechu. Lo yecomiendo,
sus yesultados son excelentes.

Moria C
Yo lo tomo mi vida hace como 5 meses, y es brutaaallll. No paro de
perder peso y ya me se casi todas las oraciones, de todas formas
siempre bajo un poco menos de lo que debería por tener la boca ocupada
mientras las digo. chiribi chiribi uhhh uhhhhh , lo re recommiendo mi
vida.


Hijos mios, prueben el VatiSanoFast, yo lo recomiendo de sagrado
corazón y recuerden que sino lo hacen, no solo estarán gordos sino que
además, arderán en el infierno.