ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, junio 09, 2005

Dieta de Laura Canoura

Pasar la vida sobre un escenario y bajo escrutinio público no es fácil. Estar en forma es primordial. Cuando escuché sobre las dietas de patomusadiets.com, encargué un paquete y mandé el cheque con los ojos cerrados. ¡Cómo me arrepiento de no haberlos abierto a tiempo!

El primer día, sentí una pequeña molestia en la mano izquierda y a las dos horas perdí el movimiento total del brazo. Cómo tengo otro, no me preocupé demasiado. Al día siguiente, los dedos gordos del pié perdieron movilidad. Al tercero, las orejas. A la semana, se me paralizaron las rodillas justo frente al Cerro Chato.

Perdidas todas las esperanzas, a punto de comer una fugazzeta de triple jamón con queso extra, sucedió. La mandíbula se me trabó en posición de mordisco y así estoy desde entonces sin cerrar la boca ni probar bocado.

Tampoco me puedo mover del Cerro, pero gracias al efecto secundario de la dieta, mi voz alcanza 17 octavas. Con lo obtenido en las ventas de CD's, Duda Desnuda construyó una capilla para cubrirme de la intemperie. ¡Contingentes provenientes de todo el mundo visitan mi altar a diario!



Probá la Dieta por Inmovilidad Progresiva de Patomusa Inc. ¡Funciona!