ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, junio 07, 2005

Dieta de Faivel

Yo nunca fui una persona con problemas de peso, en realidad lo que tuve y mantengo, como buen argentino, es el problema de pesos pero eso es otro cantar. Aún cuando los kilos no abundaban, como soy un maniático consumista decidí probar el nuevo producto de PatoMusa Inc. y funciona!!!.



Unos días después, cuando fui a consultar al doctor y ante un estornudo suyo quedé aplastado contra la pared como una mosca después de un zapatillazo él me dijo que debería abandonar. Yo le dije que no estaba corriendo ninguna carrera y el galeno me contestó que yo no podía correr ni la cortina si no empezaba a comer.





Nada puede con mi tesón de modo que empecé una dieta de engorde parecida a la que hizo John Travolta cuando actuó de guardia... pero en realidad terminé como María Martha Serra Lima.





Cuando volví a ver al doctor y le rompí el sillón del consultorio, él, después de putearme, me miró canchero y me dijo "tengo la solución para Ud." y, acto seguido, sacó el producto de PatoMusa Inc. como gran novedad.





Después de pagar la cuenta que incluyó la pintura de la pared por el inconveniente de la vez anterior, el valor de sillón (que parecía que fuera de marfil), los abultados honorarios del médico (que nunca entiendo por qué se los llama "honorarios") y, obviamente, el nuevo producto diet con el sobreprecio que corresponde a su distribuidor, me quedé pensando si habrá algún preparado que adelgace mi estupidez...





UPDATE!!!!


Clari sufre el síndrome de Michael Jackson y se pasó con las dietas...


Te dije que tuvieras cuidado, nena!!!