ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

miércoles, junio 15, 2005

Antes que termine el día...

Para DudaDesnuda, que es la única que preguntó...

Hace algún tiempo, gracias a la recomendación de Ginger, conocí a Mirta y quedé fascinada con su historia. Ya no pude dejar de visitarla y a pesar de mi timidez inicial, me mandé a golpear las puertas de los vecinos con los que me cruzaba a diario. Uno de los primeros en recibirme fue Corsi, al que todavía se lo puede ver dando vueltas de vez en cuando...

Un día, hace exactamente un año, se me ocurrió mostrarle una foto a Corsi y con la ignorancia que me caracteriza, abrí una cuenta de blogger por no saber de photobuckets y esas cosas. De ahí el nombre, para que no se confundieran.

Así, sin querer, surgió el No Blog, que hoy No cumple años, por haber permanecido en la incubadora hasta el 1 de septiembre.

Me reservan los gorritos, pitos y matracas para esa fecha!



Ahora a concentrarse y a votar por el mejor testimonio!!!!


(Pueden votar por más de uno a la vez)























VOTA POR EL MEJOR TESTIMONIO
"Reduce Gor-Das" (Ginger)
"Oktoberfest" (Bernardo)
"Cómo Tocarse Mejor en Público" (DudaDesnuda)
"Dieta Acumulativa" (BigJim)
"Dieta del Embarazo por Envenenamiento" (Nancy)
"Dieta El Señor del Millón" (Cristina Daae)
"Axilas For a Better Life Foundation" (Bob Guijarro)
"Body Redistributed Eating Snacks" (elteta)
"Cirugía a Domicilio" (Clari)
"Subibaja de Honorarios Excesivos" (Faivel)
"VatiSanoFast" (Benedicto XVI)
"Inmovilidad Progresiva" (Laura Canoura)
"Cambio de enfoque" (ElAngelGris)
"Dieta Elástica EnceFálica" (Interior)


  

Free polls from Pollhost.com