ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, junio 13, 2005

Dieta de Angel Gris

Yo era un gordo pobre y feo, las minas no daban bola, los chicos se reí­an de mi, y los hombres no me invitaban al fulbito de los Domingos. Hice todo lo posible por bajar de peso sin mas resultado que acumular frustraciones. La dieta del upite, la de la luna, la del marinero bengalí­, la del Kirchnerismo, un fiasco tras otro.



Finalmente expuse mi problema a un analista de vanguardia de "PatoMusa Inc." el cual tuvo la genial idea de cambiar la forma de ver el problema.

El problema pasó a ser la pobreza, antes que la gordura, lo cual tuvo una solución sencilla. Me hice millonario y al poco tiempo, las minas se regalaban, los chicos me admiraban, pasé a ser capitán del equipo de fútbol y todo eso sin haber bajado un puto gramo de peso.

Ya lo dijo un sabio, muchachos. Billetera mata galán. Dejensé de joder con las dietas y dediquensé a comprar convertibles rojos, relojes caros, perfumes importados, fumar Cohiba y tomar champagne Cristal o agüita Perrier, jugar al golf o navegar en el velero.