ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, junio 14, 2005

Dieta de Interior

Yo nunca tuve problemas de peso, mas bien los tenia de altura, el resto de la gente era muy baja, por lo que costaba que se comunicaran conmigo, salvo cuando estábamos en forma horizontal, lo cual era un problema dado que no acostumbro acostarme con todo aquel que quiera charlar conmigo.



Por otro lado el trabajo me agobiaba, demasiado, mucho, excesivo, a montones, todos por las misma plata..

Fue cuando descubrí el producto de PatoMusa Inc que me solucionaron ambos problemas en un solo paso: al tomar las píldoras, mis problemas y tareas mentales adquieren peso y volumen, de esta forma mi cerebro se expande a medida que se ocupa, y el peso del mismo va comprimiendo el resto de mi cuerpo hacia abajo. Al inicio era medio incomodo, pero cuando mi jefe percibió que cuanto mas trabajo me daba, mas petiso quedaba, y por ende no alcanzaba mi escritorio, comenzó a descargarme de tareas haciendo que mi cabeza disminuya su tamaño, perdiera peso, y mi cuerpo se estirase nuevamente, no mucho, cosa de no quedar otra vez incomunicado.

Los primeros días fueron raros, me encontraba rebotando entre los 1,40 mts. y 1,97 mts. de estatura con una cabeza que variaba entre un melón y una uva, por suerte con la practica conseguí equilibrarme y ahora manejo tamaño de cabeza y estatura a mi antojo, por fin puedo llegar a acercarme a esas petisas que siempre me huyeron por alto, algunas ahora me huyen por cabezón, pero no importa, a esas seguro que no hay amante que le venga bien, si sos cortito no le gusta que seas cabezón, si sos largo seguro que se lamenten por lo pequeño de tu cabeza.



De todas formas los productos de PatoMusa Inc sirvieron para cambiarme la vida, ahora tengo el trabajo, la estatura y el tamaño de cabeza que yo decido mas conveniente para cada momento de la vida….ahora los dejo, estoy estirándome y no quiero que el jefe me vea así, seguro que me trae un montón de laburo.