ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, mayo 30, 2005

Descubre tu nuevo YO con la dieta de Patomusa!


Se acerca el verano y, antes que me alcance, decidí tomar medidas drásticas. No puedo seguir sublimando las ganas de ponerme la bikini en público. Y no me refiero a una talle elefante que consigo en el "Just Whale Size". Para nada. Quiero lucir sin vergüenza la que compré quince años atrás y espera en el cajón, todavía con etiqueta de fábrica, la pérdida de ese medio kilo de más que con el tiempo se ha convertido en veinte.







Probé todas las dietas: Estricta. Balanceada. Líquida. De hospital. Sin proteína animal. Con proteínas pero sin grasas. Con grasas pero sin hidratos de carbono. Con carbohidratos pero sin lácteos. Con grasas pero sin proteína, sin líquidos, sin lactosa y sin hidratos de ningún elemento químico de la tabla periódica. Vitaminas sin alimento. Jugo de limón con pimienta. Bananas con cáscara. Porotos germinados. Etc, etc, etc.



Aparentemente no estoy sola. No niego mi egocentrismo, pero dudo que los millones de infomerciales circulando por la TV mundial, hayan sido concebidos para mi exclusividad. Es más, pensándolo bien, conozco solo dos personas que en los últimos 12 años jamás se han quejado de su imágen corporal o variado en peso: mis perros.



¡Cómo no se me ocurrió! Lo que nos mata es la variedad. Queremos tantas opciones para no aburrirnos, que hemos olvidado los principios fundamentales de la alimentación. Iluminada por el descubrimiento, partí como un rayo hacia la despensa, examiné cuidadosamente el envase del Dog Chow y combinando mis extensos conocimientos de química, nutrición, el último capítulo de Cosmos y dactilografía, desarrollé (siguiendo el ejemplo canino) la fórmula de una dieta maravillosa.



Aquí es donde los necesito. La fórmula (que mantendré por el momento oculta) otorga resultados fabulosos ¡Y con menos efectos secundarios que un cóctel de Efedrina!



Voy al grano. PatoMusa Inc. desea lanzar al mercado este producto milagroso, y para agregar credibilidad a la campaña publicitaria, se necesitan TESTIMONIOS de los individuos que han obtenido resultados FANTASTICOS siguiendo el régimen al pie de la letra. Cómo no hay tiempo para eso, los llamo a CONCURSO!!!.



Envíen sus TESTIMONIOS APOCRIFOS a patomusa@gmail.com, los mismos serán publicados en riguroso orden de llegada, ilustrados (pueden incluir sus propias fotos, si así lo desean. O aunque no lo deseen pero teman el poder del Patochop) y puestos a la votación de los comentaristas.



Los autores de los testimonios más populares, se harán acreedores al abastecimiento vitalicio de este alimento, para sí mismo, su familia, y hasta que el último de sus descendientes directos cumpla 150 años.



¡Mucha Suerte! Y no olviden de bautizar la dieta con un nombre adecuado a los resultados obtenidos.




(a continuación, mi testimonio como ejemplo)



Tengo 29 años y hace 28 y medio que perdí la batalla contra el espejo. Probé de todo y corta de conseguir la invisibilidad, concluí que quedarme en casa era la única solución para evitar miradas acusadoras sobre mi inmensa humanidad. Hasta que descubrí la "Dieta Redoblante" de Patomusa Inc. Una dieta que prometía despertar bombos y platillos a mi paso. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Sin nada que perder compré mi primer paquete directamente de www.patomusadiets.com por $39.95 más gastos de envío, recibiendo una encomienda discreta, sin marcas ni etiquetas comprometedoras, tal lo prometido. Antes de dormir, tomé la primera cápsula con los 5 litros de agua recomendados y amanecí sentada en el inodoro. De inmediato comprobé el éxito de la dieta! En el transcurso de la noche, las enzimas propagadoras de material genético, en conjunto con Speedol, engendraron una réplica exacta de mi cabeza sobre el hombro izquierdo. En cuestión de horas, pasé de ser el doble de una persona normal a desdoblarme en hermanas siamesas!







Mi vida ha cambiado. Salgo a la calle como dos personas normales, conseguí un trabajo por el que recibo dos sueldos y tengo dos esposos sin ser bígama. Con tanta dicha, los efectos secundarios son mínimos: pérdida de la visión en el ojo izquierdo de la cabeza derecha y viceversa.
Recomiendo efusivamente este producto a todos aquellos que necesiten un cambio urgente de vida. La "Dieta Redoblante" de Patomusa, Inc., garantizada 100%, promete hacer girar más de una cabeza, y lo cumple.
¡Gracias, "Dieta Redoblante" de Patomusa, Inc.!¡Me has hecho doblemente feliz!