Bitácora de Viaje - Duodécima escala : Muros y Lugo
Sábado 6 de agosto - 3:00pm
Es hora de continuar hacia la costa. Quiero conocer las Rías de Galicia, más especialmente un bar, Vagalume, qué se vé bastante pintoresco desde las fotos de Google Earth. ¿Lo encontraremos?
Y vaya si lo encontramos. La dueña del bar, es nada menos que la famosa CLARI!!! Otro abrazo que se materializa después de meses de espera. Parece increíble. Nacimos con horas de diferencia, somos ambas de la zona sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires y nos venimos a cruzar acá, en este pueblito tranquilo, donde la siesta parece durar todo el año...
Abrazos, medallas y besos. Ahora lo importante: los chismes del barrio!!!
Mientras tanto, el resto de la familia encuentra diversión:
Sábado 6 de agosto - 6:00pm
El calor sofocante nos gana. Dejo a Clari por un rato y bajamos al mar.
(Clickea la foto y paseá virtualmente por Muros)
Sábado 6 de agosto - 8:30pm
Aprovecho que los chicos están cansados, los dejo en el hotel con Stephan y me voy a charlar otro rato con Clari al bar. Hoy ha sido un día larguísimo, pasada la medianoche me despido. Mañana, domingo, tengo pensado dormir hasta tarde.
Domingo 7 de agosto - 8:00am
¡BOOOOOMMMM!!! ¡BOOOOOMMMM!!!! ¡BOOOOOMMMM!!!!!! Nos despertamos sobresaltados. ¡BOOOOOMMMM!!! ¡BOOOOOMMMM!!!! ¿Qué es eso? ¡BOOOOOMMMM!!!! ¿Jorgito mandó las tropas? ¡BOOOOOMMMM!!!! ¡BOOOOOMMMM!!!! ¡TALAN!!!¡TALAN!!! ¿Campanadas también?
¡BOOOOOMMMM!!!! ¡TALAN!!!¡TALAN!!! En este pueblo no se puede dormir!!!!!!
BOOOOOMMMM!!!! ¡BOOOOOMMMM!!!! ¡TALAN!!!¡TALAN!!! Ya que estamos despiertos bajemos a desayunar y averiguemos que pasa.
Domingo 7 de agosto - 10:00am
Parece que hoy es el día de la Vírgen del Camino. Muy apropiado. Para no perder la constumbre seguimos nuestro camino, cantando "On the road again".
(clikeá acá también y recorré las rutas de Galicia con nosotros)
Alguien me podría explicar que son estas casillitas que se ven por todas partes?
Gracias!
Domingo 7 de agosto - 1:00pm
"Tenemos hambre". Qué raro! Paremos en este pueblo a almorzar, que me encantan esos murallones. ¡Qué belleza! A pesar de entrar al casco histórico de la ciudad por la puerta equivocada cuando se viaja con niños (atravesando varios prostíbulos), este lugar es una maravilla. España no tiene desperdicio.
(Tercer y último fotoshow del día. Apretá la muralla y descubrí qué proteje!)
<< Home