ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

miércoles, agosto 24, 2005

Bitácora de Viaje - Tercera Escala: Holanda (Segunda Parte)

UPDATE!

Duda, lo prometido es deuda...


Domingo 24 de julio.
No hay caso. En cualquier parte del mundo soy siempre la primera en despertarme. Aprovecho y voy a contemplar el paisaje desde la puerta de calle.




Para hoy tenemos planeado comer, comer y comer. Es que nos han invitado a desayunar, almorzar y cenar. Ni que nos vieran desnutridos... Igual me preparo un cafecito con alguna cosita antes de salir. Por si las moscas.




Lunes 25 de julio.
Llueve. A cántaros. Lindo día para recorrer los canales en bote. Para variar, comiendo.





EL diluvio continúa. Mejor nos metemos en algún museo así no nos ensuciamos las zapatillas. Un cacho de curtura no les viene mal a nadies.





La cultura deberá quedar para otro momento. Hoy nos codeamos con la realeza y otra princesa; grandes deportistas, espías famosos y políticos vergonzosos. No podían faltar las estrellas de Hollywood, algunas peores que otras. Y con este señor amable que me sostuvo la cartera.

Martes 26 de julio.
Hoy sí, a recorrer museos. Previo desayuno suculento en el Brasserie Van Gogh, claro.






Tanta gente ahí embobada frente a un cuadrito. Bueno, más bien cuadrazo. 3,63m x 4,37m para ser exactos. ¡Ni que fuera un Rembrandt! Por las dudas que sea famoso o algo, le voy a pedir a Stephan que me saque una foto. De espaldas, así parezco una erudita.



En el museo Van Gogh son más egoístas que en el Rijksmuseum: no dejan sacar fotos. ¡Sonamos! Nadie me va a creer que estuve a 10cm de Los Catorce Girasoles en un Jarrón. Al menos te dejan grabar un videíto para emailear a los conocidos desde el hall de entrada...


Powered by Castpost

Nos dijeron que no podemos dejar Amsterdam, sin visitar la Iglesia Vieja. La verdad no entiendo la necesidad de construir una nueva en otro lado...