ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

domingo, diciembre 12, 2004

De Turistas en Hollywood...



PISTAS!!! PISTAS!!! PISTAS!!!



En adición a las pistas dadas en los comentarios y en el texto del post, les doy una lista alfabética de actores y actrices que trabajaron en las películas que están tratando de adivinar. Suerte!!!!


Drew Barrymore

Steve Buscemi

Leonardo Di Caprio

Robert Downey Jr.

Richard Gere

Danny Glover

Melanie Griffith

Tommy Lee Jones

Dennis Quaid

Keanu Reeves

Tim Robbins

Emma Thompson




Vivir en Hollywood es encontrarse constantemente en un set gigante.



A diario, alguna de sus calles, se encuentra cortada por inmensos camiones y trailers llenos de equipos de iluminación, cámaras y micrófonos, que son desparramados por cientos de asistentes de producción sobre las aceras. Se pueden ver también las famosas sillitas de lona plegables y escolta policial. Y, si uno pasa por la esquina en el momento justo, hasta puede llegar a ver a los actores en plena acción.





Es tan común, que inclusive el edificio donde trabajo fue alquilado para una serie de televisión. "The District" con Craig T. Nelson. ¡Es impresionante lo que hacen! En este caso, conviertieron la fachada de nuestra oficina en un restaurante. Pusieron toldos, columnas con faroles y cambiaron los letreros con el nombre de las calles... Una producción de trescientas personas, la mayoría parados sin hacer nada y un día completo, para una escena de tiroteo que apareció en pantalla 15 segundos.





Una vez pasada la novedad, tanto rodaje rompe las pelotas. Cómo diversión entonces, trato de recordar detalles y adivinar luego en que series o películas aparecen esos edificios.





Por ejemplo, de un día para otro, la entrada lateral a un taller mecánico se convierte en un local bailable con luces de neón y gente haciendo cola para entrar. Aunque no vea los camiones, que estarán disimulados a la vuelta, no me engaño, se que es una filmación y no un súbito cambio de dueño. Efectivamente, algunas semanas más tarde, veo que se trata del boliche donde los amigos de OC van a bailar y descubren que la tía de Seth Cohen se gana unos mangos como stripper. ¡Bingo!





Hace unos años, pasó algo graciocísimo. Estábamos en el cine, cuando cerca del final de la película aparece en la pantalla EL FRENTE DEL CINE EN QUE NOS ENCONTRABAMOS!!!!
Se imaginan la carcajada general de la audiencia, aunque no era exactamente una comedia. Nos reímos por varias razones, pero la principal: habían constrúido la entrada a un subte inexistente. Totalmente ridículo.





También me sorprendo a veces, mirando un film y preguntándome ¿dónde quedará ese lugar? O por la calle tratando de recordar ¿dónde habré visto ese edificio?





Así que esta mañana, munida de la cámara digital, llevé a la familia de turismo por Hollywood.





La pregunta de mi hijo, ¿Por qué nos hacemos los turistas si vivimos a 3 cuadras de acá? La respuesta: porque se me ocurrió otro concurso para mis amigos del No Blog!!!





En las fotografías que van a continuación, se pueden observar construcciones que han servido de escenografía a películas muy famosas. Veamos cuanta atención prestan a lo que rodea a Mel Gibson, Sandra Bullock, Richard Gere o Melanie Griffith, por ejemplo.





Cómo de costumbre, envien un mail con las respuestas a patomusa@gmail.com.





Habrá premio sorpresa!!!