ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, noviembre 02, 2004

Los premiados pasen por la oficina de Casting!

ULTIMO MOMENTO

Gracias a nuestro Director ya tenemos el
AFICHE DE LA PELICULA. ¿No es una pinturita?

Gracias, Bernardo!!!


El concurso estuvo muy peleado. Una vez elegidos los finalistas, seguí las elecciones bien de cerca:

Hasta el viernes a la noche Ganaba Gatúbela en la sección femenina, pisándole los talones venían La Gioconda y Lucy Ricardo. Se preveía un final fotográfico. El sábado por la mañana La Gioconda tomaba un primer puesto, dejando bastante atrás a Gatúbela y Lucy



Entre los masculinos: Toro de America, La Princesa Muerta, El Papa Rabino y Elteta Barbie se repartían los votos con ecuanimidad, sin aparecer un favorito… Sábado a la mañana, Elteta Barbie se acredita un voto de ventaja, muy poco para asegurarse la victoria, pero lo suficiente para sentirse ganador…



En el premio consuelo, Interior Morrison a la punta. Interior viejo y peludo!!! Vamos todavía. Reivindicándose estaba, por la caída sufrida en las preliminares…



Tranquila me fui a la peluquería. Cuando volví (más hermosa que nunca) para cerrar las urnas: el pandemónium!

Rabino puntero absoluto en ambas categorías (masculinos y consuelo) y yo, la organizadora, ganadora del rubro femenino con mi hermanita Vero a un voto de diferencia! Hice un rápido recuento de votos, posteé los resultados finales y salí a cenar con la familia.



Domingo a la mañana recibí la carta documento enviada por los abogados de Verito acusándome de fraude. No entiendo nada. Que los comicios fueron cerrados antes de la hora estipulada… que los últimos cinco votos (revirtiendo el resultado) fueron ignorados adrede…Que me comploté con Rabino para salir ganadores… Que Guty está de testigo...



ES TODO MENTIRA!!!!


Aunque fuese verdad poco importa, el premio prometido ha sido cancelado.



Me da pena decirlo pero ninguno de los actores que tenía apalabrados siguió interesado después de leer el guión. A excepción de Nicole Kidman, que últimamente agarra viaje con cualquier cosa. Incluso Quentin, empecinado con que mi guión debería ser una comedia, con la familia pereciendo masacrada en manos de mi padre, interpretado por Harvey Keitel. No entendió el Quentin: el picnic es un drama. UN DRAMA. Con muchas lágrimas pero nada de sangre. En fin, lo mandé a que insistiera con eso de dirigir la próxima de James Bond y me quedé sin director también…



No se asusten que el proyecto no ha sido “enlatado”. Lo debí modificar un poco, pero una tarde de rollerblading me despejó las ideas:



Bernado, el hombre de las diez personalidades, cien caras, mil talentos, queda como ganador absoluto del concurso y es declarado DIRECTOR de la película.



Rabino, ganador en las categorías “Mejor Disfraz Masculino” y “Premio consuelo”, puede quedarse con la Sotana provista para “El Papa” y elige el papel protagónico que desee sin necesidad de presentarse a la audición.



Verito, hasta que no retire la demanda, debe devolver La Gioconda al Louvre y conformarse con representarse a ella misma en el film.



PatoMusa, cede el primer premio en la categoría “Mejor Disfraz Femenino” a Corsicarsa, si este no lo toma a mal, por supuesto. Corsi tiene la opción de representar el papel de PatoMusa o anotarse en las audiciones por algún otro rol menos interesante.



Interior y elteta, lamento en el alma que no hayan obtenido el premio que merecían. Les otorgo en cambio el derecho a menospreciar a Rabino por ser jóven, audaz y poseer bastantes más admiradoras que ustedes. Pasen por las audiciones abiertas que hay roles que les vienen como anillo al dedo.



A los demás: Felicitaciones por un trabajo bien hecho, todos merecen un premio y han ganado la oportunidad de participar en la película.

Léan y respondan el siguiente test con cuidado, para saber a que personaje de mi familia se asemejan. (En breve indicaré las fechas de las audiciones correspondientes).




A) Cuando organiza o es invitado a un asado, usted llega:



Temprano (3)

Tarde (9)

Dos días después (10)

Nunca lo invitan (11)



B) A la hora de preparar un asado ud se considera:



Inútil pero lo prepara igual (8)

Completamente inútil (6)

El mejor asador del mundo (9)

Qué es un asado? (2)



C) Ante un percance usted:



Empieza a los gritos pelados (1)

Llora y le echa la culpa a sus hermanas (7)

Nunca se entera (5)



D) Los platos del asado se lavan:


Antes de terminar de comer (10)

Al día siguiente, si hay tiempo (2)

Se tiran (5)

Los lava la máquina (1)

No usa platos (9)



E) En una discusión usted:


Tiene siempre razón porque es el más vivo (9)

Tiene siempre razón porque los demás son idiotas (1)

Tiene siempre razón porque grita más fuerte (3)

Su marido tiene siempre razón (10)

Siempre termina dándole la razón a su esposa (2)

Tiene siempre razón porque sí (12)

Nunca discute (4)

Respondería la pregunta, si su novia lo dejara (6)



F) Su programa favorito de TV es:


Teletubies (11)

Utilísima (12)

Escucharse hablar a usted mismo es mejor que cualquier programa (10)

Cualquiera, total se queda dormido (3)

Cualquiera que mantenga a la familia en silencio (5)


G) En el medio de una reunión usted piensa:


Todos se confabulan para desacreditar a mi marido (5)

Son todos imbéciles, ojalá fueran como yo (9)

Si la hubiera organizado yo, esto sí sería flor de reunión (1)

De qué estarán hablando? (2)

Cuando se termine de limpiar la boca, a esa le arranco la servilleta y la doblo con 8 pliegues en forma de kimono (12)

Qué se maten entre ellos, yo no me meto más (4)

Por qué no serán mudos ellos o yo sorda? (5)

Como habrá salido el rojo? (8)

No piensa (6)

Se queja de varias enfermedades (3)

Me hubiera quedado durmiendo (10)


Cada número representa a un rol de la película, para poder presentarse a la audición, identifíquen el número de personaje que mejor les salga y dejen un comentario. Suerte!