Existen numerosos estudios que ayudan a clasificar las personalidades de hombres y mujeres que transitan este planeta. Toda publicación digna ha incluído a lo largo de su historia artículos sobre el tema. Pero aún desconociendo dichos estudios y articulos, comparando hábitos, miradas y gestos podemos empezar a completar una idea sobre la personalidad los seres cuyas vidas intersectamos con las nuestras a diario.
Tan arraigado es el deseo humano de conocer profundamente a sus semejantes que una vez familiarizados con las caras y expresiones, los intuímos a través del estilo en sus escritos. A los que plagian, por su caligrafía; a los que tipean, por su ortografía y a los analfabetos por esas cruces desparejas que dibujan en la rayita donde va la firma.
Nos convencemos así de haber logrado una pintura perfecta de esos seres, que ya no pueden ocultarnos sus secretos. Sabemos quienes tienen los pies sobre la tierra y quienes la cabeza en la nubes.
¡No tan pronto! Acostumbrados a pisar el mismo suelo, hemos evitado merodear terreno desconocido. Tenemos todavía mucho que aprender sobre nosotros mismos y la gente que nos rodea.
¿Qué cuentan los pies sobre la personalidad de quién los lleva?
Ustedes dirán. Un vistazo a juanetes, dedos martillos, uñas desprolijas y callos plantales pintan un panorama instantáneo y mucho más completo de un tipo sin OCD que contar cuantas veces por minuto se lava las manos.
¿Cómo piensan que nuestros ancestros, hace miles de años, comenzaron a discriminar entre aquellos que merecían la confianza de ser incluídos en el clan y a los que servirían mejor como desayuno de dinosaurio, cuando no existía la Radiolandia para que los guíe, eh?
La Callología Genumétrica Tipológica es una ciencia desarrollada por el Paranthropus, homínido bípedo pre-pleistocénico. Lamentablemente quedan pocos vestigios de esta ciencia ya que Paranthropus nunca aprendió ni a hablar ni a escribir. Los decendientes más cercanos de Paranthropus y transmisores de la Callología por ADN, son un grupo de podófilos encabezados por Quentín Tarantino e Interior.
Ayudemos a la humanidad a rescatar nuestros comienzos y abrillantar nuestro futuro. Terminemos de conocernos de una vez. Dejémos las caretas y mostremos los pies!
Para participar en este experi-curso:
1. Enviá una fotografía de tus
pieses a
patomusa@gmail.com. Tenés tiempo hasta el próximo martes, 24 de Abril. Por cada foto recibida se otorgarán
25 puntos.
2. Las fotos serán publicadas el 25 sin identificación. Deberás elegir por lo menos 3 (tres) y hacer un análisis de personalidad de acuerdo a tu experta opinión. Por cada análisis hecho en tu comentario, ganarás
15 puntos. Es aceptable elegir pies que ya han sido analizados si no coincides con la opinión del experto anterior (léase de alguien que comentó primero). Para analizar pies no hace falta que hayas enviado tu foto.
3. Una vez que todos los pies hayan sido objeto de por lo menos un análisis calificado, se publicará una lista con los nombres de los participantes que enviaron sus pies y será necesario tratar de adivinar a quien pertenece cada par! Por cada acierto, te ganarás
5 puntos.
4. Los chismosos adictos a los patocursos que saben sacar jugo al sistema de puntaje y que compartieron rumores el post pasado, empiezan con ventaja, a saber:
Duda Desnuda - 15 puntos
Bart - 15 puntos
Anaik Frita - 15 puntos
La Viga - 15 puntos
Bob Guijarro - 15 puntos
Andrómedo - 15 puntos
PRIMER PREMIO: La impresión de la pisada del ganador en cemento frente del Teatro Chino en Hollywood!
Mucha suerte a todos!