ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, abril 12, 2007

Es olor a quemado o a concurso????

Bueno, bueno, tengan paciencia paisanos, que Roma no se construyó en un día!

O sí...

Recuerdan la teoría de la relatividad? Yo tampoco, pero se las menciono igual.

Sí recuerdo, aunque con dificultad, haber comenzado a relatarles mi segundo secuestro en mano de Kapriloqus. En ese entonces todavía conservaba intacta la memoria. Pero después del resbalón que fué caída dolorosa y la infaltable sobredosis de tranquilizantes tan de moda en Hollywood, rumbeé por caminos insospechados siendo casi un milagro mi regreso a la sensatez.

En síntesis, los Kapriloqus me secuestraron por tercera vez y yo en las nubes!

Chocha de la vida, pasaba el fin de semana largo en Kapriloquia bebiendo los licorcitos de colores exóticos concoctados por estas criaturas y escuchando historias de sus visitas previas a nuestro planeta. Dicen que Demencio diseñó las pirámides de Egipto, Oratino llevó la civilización Inca a su gloria (como diversión nomás garabateó las planicies de Nazca con rayo laser) y Alien Ado estropeó 17 martillos dándole a una piedraza con unas cuñas, alterado por la embriaguez, durante su paseo por Babilonia. (en su opinión, los jardines colgantes no eran gran cosa).

Bajo a tierra a los 3 días y me encuentro con un bombardeo de preguntas sobre mi ausencia. ¿Qué ausencia?

Me detuve un momento, con los ojos entrecerrados, desenfocados en un punto lejano del horizonte y asintiendo con movimientos de la cabeza mientras me acariciaba el mentón con la mano izquierda. Creí que por fín entendía los conceptos de Einstein. Pero no. 3 días de farra ininterrumpida me dejaron un mareo que ni les cuento.

Revisé mi cartera y encontré la fórmula para calcular la diferencia de tiempo entre viajeros espaciales y terraqueos "relativamente" estáticos,

Claro! Los condenados me tuvieron dando vueltas sin parar a una velocidad cercana a la de la luz!

Mis 3 días espaciales representaron 9 meses terraqueos llenos de rumores sobre mi desaparición y especulaciones cómo las siguientes:

1) me escondía del FBI por estar involucrada en la conspiración que culminó con el asesinato de JFK. Falso. El único que me toca del FBI es el agente Mulder y eso de agradecido por toda la información que le traje de Kapriloquia.

2) me escapaba del LAPD por haber iniciado el incendio que casi destruye las letras de Hollywood, con una colilla de cigarrillos. Absurdo. No fumo. (Descuidé las brasas del asadito por atender el celular.)

3) viajé a las Bahamas a disputar la paternidad de Danielynn Smith. Casi cierto. Hay U$500 millones en juego. Me sometí a un test de ADN y me dió una probabilidad del 68.999999999% de ser la madre del bebé de Anna Nicole. El avión sale el domingo.

4) me encontraba en Bagdad, enviada por la Casa Blanca, controlando que la ejecución de Saddam se llevara a cabo sin percances. Desmentido. Bush trató de comunicarse y alertada por el caller ID no atendí el teléfono.

5) me disfracé de oso hormiguero para atacar a una empleada del zoológico de Florencio Varela. Ridículo. ¿Florencio Varela tiene zoológico?

¿Alguien escucho rumores diferentes? Cuenten!!!!!!!!!

Cuenten mientras nos sacamos los zapatos y nos lavamos bien los pies. Requisito indispensable para el concurso que se acerca. En el próximo post detallo la información.