ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

miércoles, mayo 02, 2007

Infaltable en todo patocurso: VOTACION!!!

AVISO: Si todavía no enviaste el mail a patomusa@gmail.com adivinando a quienes pertecen esos hermosos ejemplares de "estructura biológica utilizada para la locomoción que se encuentra en muchos animales" (Wikipedia), apurate!
Empezá a pedalear el teclado que hay tiempo hasta el lunes.


______________________


Llegó el momento de pasar a la siguiente etapa:

VOTAR POR LA MEJOR LECTURA CALLOLOGICA


A continuación se inserta una recopilación de las eximias lecturas provistas por estos intrépidos callólogos:
(son sólo representaciones, se vota por el trabajo completo de los peritos)

Anaik
Pie 5. A las claras se ve que es una persona sociable, del tipo "familiero", que se junta a comer ñoquis los domingos con toda la parentela (y de paso le pide al primo que le preste la piecita donde saca foto carnét en el barrio, para fotografiarse las patas, como lo observamos por el fondito celeste). Mientras tanto, la cuñada le presta el esmalte Kataliax rosita perlado. Es una mujer que se siente segura en su entorno, no demasiado atrevida, prefiere la seguridad de lo conocido antes que las aventuras desconocidas. Se va de vacaciones a la costa, pero jamás iría de mochilera al Machu Pichu. Las arrugitas en los pulgares y el estiramiento del anular derecho indican que es una persona que se preocupa (a veces excesivamente) por el porvenir. Muchas veces se siente agobiada por el futuro y no logra relajarse lo suficiente (y mas pensando que en este momento el sobrino le volcó el tarrito de esmalte en el piso).

Andrómedo
Pie 14 es alguien sin ningún tipo de tapujos, que muestra todo lo que es, hasta la médula. Tómenlo como quieran, ¿sinceridad o exhibicionismo? De todas formas, su metatarso oblongo nos dice que es una persona cariñosa y de gran corazón.

Bart
Pie 13. Pie Schröderwofferstrudhel o pie de “voy a fotografiar mis apestosos pies entre estas olorosas plantitas de menta porque esto no hay quien la aguante”. No suele hablarse mucho del pie Schröderwofferstrudhel, principalmente por su difícil pronunciación. Se sabe que su portador es persona amable, dulce y cariñosa, pero que mejor no llevarle la contraria cuando utiliza el cuchillo jamonero.
La sabia elección del rojo fuego de Margaret Astor para las uñas nos muestra una mujer liberada pero a la que no le importaría que George Clooney la tuviera encerrada en el armario.
Congenia bien con los pies 6, 15 y 2 pero no con el 8 y el 9.
Son pies propios de pilotos de vuelo, elaboradores de salmón ahumado y técnicos en fusiones nucleares con experiencia en las tres fases isotópicas del Uranio.

Clari
Pie 7. aunque nos dice que es un adelantado, cierta timidez alfora en ese pié semioculto en las sombras, cuantos misterios esconden en el subconciente izquierdo, (recordemos que el lado izquierdo es el emocional).

DudaDesnuda
Pie 16. COLABORADOR con algo de ENTUSIASTA. Un 2 + 7. Que termina dando un 9, o sea, este pie (además) es PACIFISTA.

Ginger
Pie 2. Se trata de una persona poco amante del ejercicio físico, se cansa rápido y se maneja casi exclusivamente en auto. Dentro de su casa, prefiere la silla de ruedas. Para compensar, toma mucho sol. De personalidad poco propensa a las relaciones públicas, suele vivir colgado de un gancho.

Interior
Pie 9. groncho de barrio de la boca, anda siempre con un escarbadiente en la boca y dise "Vishte" cada do palabra cada do

Kill Bill
Pie 9. No sé si hablar del pie o de sus pobres ojotas, las cuales no hacen más que unirse en un grito Sáquenmé a esta mole de encima!!!!!!! La falta total de tobillos recuerda a un Leopoldo Jacinto Luque luego de su lesión en el mundial 78. Por lo que podemos apreciar la separación entre sus pies nos muestra una persona con poca energía, con testículos grandes o simplemente que borró con fotoyop el caballo que tenía entre sus piernas para no hacerle pasar papelón.

Pal
Pie 1: bien, limpio.Un par de pelos no han sido el problema principal para no encontrar pareja, sinó más bién su manía de cuadrarlo todo incluso las uñas.

Razorback
Pie 6. Danzarin del Colón, del Circo Colón, aunque en sus inicios fue ecuyere del Sarrasani y por eso los pieses le quedaron como dos gruyeres. Fue echado de la Asociación de Malambeadores luego de ocasionar una polvadera en epoca sequia

Viguita
Pie 10. A pesar del camuflaje el pulgar no puede disimular el desagrado que siente por los demás dedos. Cabe aclarar que, a diferencia del pie anterior, en este caso está clarísimo que a los demás dedos no les interesa ninguna clase de reconciliación y poco les importa el "qué dirán". Por ello decreto que es un pie sano y saludable, cuyos miembros saben lo que quieren, se visten como se les canta y viven calientes y en paz. Mis respetos.

El Chancho de George Clooney
Pie 6. O Brother… Este es otro criminal, pero más viejo, grotesco e ignorante. Es de los tipos que entierran el botín en el fondo de la casa sin recordar que todos los años se inunda con la crecida del Mississippi.


VOTACION CERRADA



TODOS los callólogos recibirán puntos por sus lecturas, según el ranking obtenido en la votación, a saber:

1 - 325 puntos
2 - 300 puntos
3 - 275 puntos
4 - 250 puntos
5 - 225 puntos
6 - 200 puntos
7 - 175 puntos
8 - 150 puntos
9 - 125 puntos
10- 100 puntos
11- 75 puntos
12- 50 puntos

Quedan oficialmente abiertos los comicios!