ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, mayo 08, 2007

Tiempo de Repartija

UPDATE - MIERCOLES 9 8:00am

Chicas, chicas!!! Salimos en las noticias!!!! Salimos en las noticias!!!!



Si quieren leer la nota, clickeen sobre la tapa del Hollywood Reporter, tengan un diccionario a mano y no se olviden los anteojos.


Damas, caballeros, monópedos, bípedos y múltipedos, celebrad con júbilo la culminación del expericurso y pasad a retirar vuestros premios, mujeres y niños primero.

Nos hemos aquí reunido frente al famosísimo, relevante y convenientemente localizado espacio: El Teatro Chino de Hollywood, donde se nombrará a los ganadores del pisoteado Concurso de Patas. Música de malambo, por favor!




El puntaje final de cada concursante ha sido escrupulosamente calculado por los precisos contadores de Patomusa Inc.

Los totales se computaron de la siguiente manera:

- chismes comentados (15 puntos cada uno)

- fotos enviadas (25 por foto publicada)

- cantidad de análisis callológicos (15 puntos por lectura)

- calidad de dicho análisis (a discreción del jurado, teniendo en cuenta originalidad de la lectura y cantidad total de palabras empleadas)

- puntaje adicional adjudicado arbitrariamente a las personas que se encontraron presentes en los comentarios entre el 25 de abril a las 12:54am y el 27 de abril a las 6:27am. (5 puntos per cápita)

- puntaje por identificación correcta (5 puntos cada acertada)

- puntaje por popularidad (ranking obtenido en la votación)



Aplicando este simple sistema puntajístico, se llega a la siguiente



(apretá la foto para ver los resultados en detalle)


En primer lugar, Anaik, con 755 puntos, pasa a la inmortalidad dejando la impresión en cemento de sus huellas plantares junto a John Wayne y Mel Gibson!




En segundo lugar, KillBill, con 728 puntos, queda impresionado en un bloque de cemento. Se recomienda suspender tardes veraniegas a orillas del río y asociación alguna con amigos mafiosos.




En tercer lugar, Razorback, con 712 puntos, se hace acreedor a una mezcladora de cemento cero kilómetro marca Podicem Supreme.




En cuarto lugar, LaViga, con 635 puntos, recibe una palangana de plástico y cuatro bolsas de cemento depilador portland. Para extender la vida del cemento, refrigerar las bolsas abiertas en una helapod verde.




En quinto lugar, DudaDesnuda, con 634 puntos se lleva un bidón de 5 litros de antiséptico y desinfectante POVIDEX, de rápida actuación sobre hongos, bacterias, virus, esporas y protozoarios. POVIDEX es un producto para uso tópico y los fabricantes no se responsabilizan por los efectos secundarios debidos a la ingestión del mismo.




En sexto lugar, Clari, con 598 puntos no se vá con los pies vacios: nuestro auspiciante ESPECIFICO le dona sus productos a base de Alquitrán de Hulla con 25% de fenol. Un premio fenolmenal!




El resto de los participantes, Interior, Bart, George Clooney, Andrómedo, Ginger, Pal, AnonyMouse, ElAngelGris, Rabino, Cris Daae y Bob Guijarro, son recompensados con el premio consuelo: un tacho de lata, dos botellas de Desinclor, una roca magmática volcánica, almohadillas Dr. Scholl's y un rallador de quesos, para cubrir todas sus necesidades pedicurísticas.




Mis sinceras felicitaciones, queridos concursantes, han quedado todos muy bien parados. Disfruten sus premios que se los han ganado merecidamente.