ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

viernes, julio 08, 2005

El Primer Blog con Moneda Propia

LLEGARON LOS TECIMOS PARA RELLENAR EL CHANCHITO!!!



(¿adivinan quién es quién?)


Sí, leyeron bien. ESTO NO ES UN BLOG!!! se enorgullese en presentar su sistema monetario exclusivo. Cómo no podía ser de otra forma, los Ameros (marca registrada de Patomusa, Inc.) no obedecen al simplístico sistema decimal utilizado por países, principados y colonias alrededor del globo, sino al modernísimo SISTEMA TRISEPTECIMAL.

ACABAN DE SALIR DEL HORNO LOS DE 77!!!


Agregálos a tu colección!


Cada billete de este sistema, es conmemorativo de los blogs más votados del Patocurso, a saber:

Esto no es un blog y Esto no es un blog 2.0, obtuvieron en combinación la mayor cantidad de votos (y así me quedaron los dedos...), por lo tanto el billete de mayor denominación, presentado en el día de ayer, salió con esta cara:



El primer premio, como se ha anunciado, correspondió a YO...LA PEOR DE TODAS:



En Segundo lugar, pisándole los talones, llegó LA COCINA:




Gracias a la intervención inmediata de Elteta, nos salvamos de quedar todos descalificados. Como Escribano oficial de Patomusolandia, se merece los de 77:




El siguiente billete de la serie, corresponde a la Jurado Calificada. Aunque resultó una trucha, firmé un contrato y la Licenciada Ginger recibe el pago prometido:



Siguiente en la lista de ganadores, EL EPITELIO DE LA VECINA. Esta foto de jóven lo favorece, Conde!



Apenas detrás de V. Onoff, llegó LAURA CANOURA, SANTA TIESA e ITINERANTE. En su honor se imprimen los billetes de 7 ameros:



El siguiente, es un item para coleccionistas. Los billetes de 3 se imprimieron un par de horas antes que el señor Garrobito y su iguana Stella, metieran 100 votos adicionales, quitandole el triunfo que Gilliam tenía asegurado. Es de público conocimiento que el 3 es un número especial para ella...



Por último, para festejar como corresponde la llegada de un nuevo Papa, Patomusa Inc. hace una ofrenda al Vaticano del billete especial de 666 Ameros:



Nuevamente felicito a todos los participantes, que se hacen acreedores a 4776 Ameros cada uno. Pronto se agregarán monedas a esta serie. Por el momento, deberán quedarse sin el vuelto.

Cliquéen sobre los ameros para obtener el tamaño normal, imprímanlos y vayan familiarizándose con el sistema TRISEPTECIMAL. Muy pronto, aprenderán como derrocharlos!