ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

sábado, julio 16, 2005

Como está de moda, tengo que ser moderna...

Y gracias a los tips del amigo Ramiro, en lugar de dejar todo ordenadito antes de irme de vacaciones, me la pasé jugando el día entero con los dichosos mapas satelitales de google.

Las fotos son tan impresionantes que es como decir "Bean me up, Scottie" y encontrarse del otro lado del mundo.

Claro, no cada milímetro del planeta está representado. Por ejemplo, esta mañana no pude encontrar la Torre Eiffel, pero ví clarito la casa de mis viejos y la cancha de Independiente. La gente de Google capta las imágenes más importantes nada más.

Miren sino, como queda demostrado quién es el equipo más grande de Avellaneda (esto dedicado cariñosamente a mis amigos de ambos bandos, sin tomar partido, por supuesto...)



Bueno, como les decía, me voy de vacaciones. Trataré de venir e ir dejándoles imágenes de los lugares que recorro, a ver si desde el aire adivinan donde estoy.

Si alguno se anima, puede relatar historias de lo que imagina es el veraneo de los Musas (me mandan el relato a patomusa@gmail.com y me encargo que sea publicado).

Para que tengan una idea: ya nos han echado de varios cines y aviones por escandalosos; nos hemos hecho pasar por huéspedes de un hotel 5 estrellas con acceso a la playa, para poder usar la pileta de natación y las toallas que, cómo buenos Musas, olvidamos en casa; hemos ido a funciones de teatro en la fecha equivocada (un día después) y llorando conseguimos que a pesar del teatro colmado y nuestros tickets para la última fila, nos dieran asientos en la primera. Y el colmo, casi consigo que me deporten desde el aeropuerto de Ezeiza (de mi propio país!!!) por querer entrar con el pasaporte equivocado, vencido y con las puntas cortadas en clara muestra de haber sido renovado. En su momento les conté historias de otros veranos, se acuerdan?

Mientras tanto, los dejo con un tour virtual de Hollywood, el lugar donde comienza la aventura de este año.

ESTO ES HOLLYWOOD

(sigan los links para ver las fotos)

Acá pueden dar un vistazo general a Hollywood.

1 - Mi lugar de residencia.

2 - Universal Studios

3 - Hollywood Bowl. Hace muuuuuchos años, vine al recital de Paul Simon en este lugar. Graceland era...

4 - Warner Studios. Entre las series famosas que se grabaron aquí, "Friends".

5 - Sucursal de Kapriloquia. Anoche hice un descubrimiento increíble!!!!!

6 - Las infaltables letritas.

7 - Capitol Records

8 - Paramount Studios y el Hollywood Forever Cemetery. Este cementerio no solo es el "descanso de los inmortales de Hollywood", también es el único lugar en el mundo donde se pueden hacer transmisiones en webcast desde la capilla, para los parientes y amigos que quieran participar del funeral a la distancia! Rodolfo Valentino se retuerce de alegría con esta noticia.

9 - Ya no sos mi Pacific Cinerama Dome, ahora te llaman Arclight...

10 - Aquí termina el tour, en el complejo de Hollywood & Highland, con el Teatro Chino, el Teatro Kodak y los 7 niveles de parking subterráneo... Vayan por el "Camino de la Fama" y presten atención, entre las 2500 estrellas, encontrarán cosas insólitas. Sí, William Shatner también tiene su estrella!