ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, agosto 15, 2005

Bitácora de Viaje - Primera Escala: Inglaterra

Hola amigos! Regresé. Y traigo historias y más de 17,000 (sí, diecisietemil!) fotos y videos para compartir.

No se asusten que también aborrezco a los que utilizan las vacaciones para aburrir parientes y amigos con comentarios obvios cómo "No te imaginás lo alta que es la Torre Eiffel!", "No tenés idea que chiquita es la Mona Lisa!" o "No sabés la cantidad de puentes que cruzan el Támesis!".

Así que edité mis notas para que no se note tanto la cara de turista boquiabierta y con ojos de asombro con la que recorrí Europa.



Martes 19 de julio.
Llegamos a Heatrow trás once horas de vuelo sin percances. Si es que a elegir entre 400 horas de posible entretenimiento entre films y series de televisión no es percance. La lista muestra películas que ya ví o no tengo intención de ver. Un dilema. Ma sí! testeo todas, que para algo está el fast forward. Igual los audífonos esos que te dán no funcionan del lado izquierdo. Cuando vuelva a casa mando una carta de queja a la aerolínea. Aunque primero debería consultar a un audiológo, con el teléfono me pasa lo mismo.

Reencontrados con nuestros bolsos, ahora cargados al hombro, recorremos los pasillos del aeropuerto con los brazos en alto, trayendo los zapatos en la mano derecha y el pasaporte, partida de nacimiento, radiografía toráxica, certificado de buena conducta y la rendición de impuestos de los últimos 5 años en la otra. Igual que cuando vamos al supermercado en Los Angeles. Pero acá parece que no hace falta. Nos muestran la salida a la calle sin demoras.

Previo abandono del aeropuerto, tomamos un café y llamo a papá para desearle feliz cumpleaños.




Miércoles 20 de julio.
Visitamos Londres, todas esas cosas que tiene Londres para visitar. Desembolsamos 63 Libras Esterlinas en los "London Dungeons", un lugar oscuro, húmedo, sangriento, con calor asfixiante y olor nauseabundo. Seguro que esta noche tengo pesadillas. Si sabía, me tomaba el subte que es más o menos lo mismo pero mucho más barato.




Jueves 21 de julio.
Hoy nos tocó Windsor. Acá tampoco hay detector de metales y eso que está la banderita en la torre indicando que alguno de la realeza se encuentra en la casa. La única seguridad son esos muchachos vestidos de rojo, que gastan el piso dando 25 pasos de un lado al otro, 7 veces cada 10 minutos y rodeados de turistas. Si ponen una bomba, seguro que ni se enteran, tan concentrados en el conteo que están. Por suerte nosotros tampoco nos enteramos, hasta que llegamos a casa y vimos el noticiero. O casi. Nos perdimos los detalles y acá en lugar de repetirlos hasta las náuseas, siguen con "Big Brother", que debe tener más rating.