ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, agosto 22, 2005

Bitácora de Viaje - Tercera Escala: Holanda (Primera Parte)



Powered by Castpost



Viernes 22 de julio.

Casi las 10 de la noche. Recién comienza a oscurecer en Amsterdam, la bicicletería más grande del planeta. Filas y pilas de bicicletas por doquier. ¿Cómo harán para acordarse adónde la dejaron estacionada? Esta gente pedalea que da calambre ¿No tienen miedo de pegarse un porrazo y llenarse de moretones?


Powered by Castpost



Por fin veo algunos autitos y comprendo: en bicicleta se viaja mucho más cómodo.




Sábado 23 de julio.
Stephan tiene la costumbre americana de usar todos los enchufes. No quiere entender que es peligroso andar recargando las pilas de la cámara digital, la batería de la laptop, la del celular, los anteojos y la plancha, mientras mira tele en la misma habitación. Va a causar un incendio este hombre. Aparte necesito el transformador para secarme el pelo. Uia! el tomacorriente del baño no funciona. Lo uso en la pieza y de paso veo CNN. ¿Y este humito? (chispazo, puteada, apagón) Oops! Me olvidé de correr la palanquita a 220. Sobreviví gracias al disyuntor. Igual tengo los días contados: le volé el transformador a Stephan y con eso no se juega.

La madrina de Stephan nos invita a almorzar. Por ser ex-esposa del hermano del padre de mi marido (señor que nos hospeda), su nuevo cónyugue (el de la señora) nos pasa a buscar a 3 cuadras de la casa para evitar roces. Hasta en Holanda se cuecen habas. Más tarde, Hauw, el mayor de los primos nos lleva de recorrida.





Los chicos no pueden disimular su orígen hollywoodense, actuando como si estuvieran hartos de los papparazzi.



Terminamos el día de fiesta, en el cumple de la nieta del primo Hauw.


Powered by Castpost



No piensen que me olvidé de ustedes. En la fábrica de zuecos aproveché a comprar souvenirs. ¡Pasen y elijan que hay para todos!