ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, marzo 17, 2005

Vendo cartel de lata, poco uso...

No los he abandonado. Algunos saben los motivos de mi silencio. Aquí va un breve resúmen de lo acontecido en los últimos 15 días.







En noviembre 2003, diagnosticaron a Gilliam con Osteosarcoma (cancer de hueso). La perrita ha estado con nosotros desde octubre de 1994, a pesar del pronóstico desalentador (4 meses con amputación de la pata, 22% probabilidad del llegar al año con quimoterapia) no estabamos preparados a verla partir y nos metimos de lleno con el tratamiento.



El pasado 9 de marzo, correspondió llevarla al chequeo semestral con el oncólogo. Mi esposo, siempre tan ecuánime, llevó también a Kafka, para que no se sintiera disminuído. Para que le limpien las orejas o le corten las uñas, aunque sea...



(riiiing...riiiing...)
- Hola

- Hi! honey. Ya terminé con el veterinario

- ¿Y?

- Tengo una buena noticia y otra mala.

- No hagas chistes!

- Gilliam está perfecta. El veterinario está contentísimo, pasó la curva de supervivencia, no hay indicaciones de la enfermedad!!!

- ¿La mala es que para que te lo diga le pagaste $500?

- No. Kafka tiene linfoma

- ¿Me estás cargando?

- Ojalá. Empieza el tratamiento mañana. Por suerte, lo vió el oncólogo de Gilliam y la prognósis de ese tipo de cancer es mucho mejor que la de osteosarcoma.




Eso es una anécdota. Lo mejor es que la llamada telefónica ocurrió en medio de una reunión de staff en el trabajo.



- ¿Estamos todos? ¿Quién empieza?

- Se preguntarán para que los reunimos... No voy a dar vueltas. Nos quieren subir el alquiler un 50% y no lo podemos pagar. Ya hicimos las cuentas y es imposible. Pero tenemos un plan...

- ¿Nos tenemos que mudar?

- sí y no. Hay buenas y malas noticias...

- En cuatro semanas debemos despejar 3 estudios de grabación, 5 oficinas, la cocina, la recepción y el comedor de los clientes. Es decir, dos tercios del edificio. Nos dejan el estudio del fondo, la sala de máquinas y el pasillo que dá a la puerta de servicio. Por lo menos nos redujeron el alquiler a la mitad.

- ¿Y los baños? ¿Perdemos los baños?

- Bueno, seguro que nos dejarán usarlos, si estamos a punto de explotar...

- ¿Y la buena noticia?

- Esa era la buena. La mala es que la recepcionista, la cocinera y el recordista de voiceover se quedan sin trabajo. Y todavía no tenemos un espacio para las oficinas de ventas, de contabilidad, de administración, de ingeniería ni de operaciones.

- Pero no se preocupen, los clientes nos aman y nos apoyarán en esta nueva fase de la empresa.

- ¿Cómo? ¿Los clientes ya saben? ¿Antes que nosotros?

- No, y no se tienen que enterar hasta que se produzca el cambio.

- Otra buena noticia es que estamos teniendo más trabajo que nunca, cada vez los presupuestos son más bajos, eso sí, pero siguen viniendo.

- No quiero pincharles el globo... pero sin estudios y especialmente sin cabina de grabación, ¿cómo vamos a completar esos trabajos?

- En principio los derivamos a otros estudios de la competencia. Todavía no arreglamos nada, pero estoy en tratrativas con un estudio bastante feo, para que los clientes no se queden allá...

- Además, en la sala de máquinas, vamos a empujar los equipos a un rincón, agregar otro estudio, una sección para los productores y una cabinita para los talentos que ponen las voces.

- Pero ese lugar es de 4m x 5m!

- Acá hice un dibujito y entra todo.

- Porque está hecho fuera de escala!

- No se empiecen a pelear que está todo planeado, solo faltan los detalles.

- Si conseguir oficinas, construir un estudio donde no hay espacio, que los clientes no se enteren que pasa algo raro a pesar de nuestra cara de culo y que todos los muebles estén en venta en ebay, son detalles...



Todavía estamos en los detalles. Y como mi vida es un sainete la cosa no puede quedar ahí!!!



Viernes, la encargada de operaciones trata de mover el auto del ingeniero y choca la van del dueño, en plena puerta del conductor y con él adentro. Gritos y puteadas a granel en el estacionamiento frente al edificio. Por suerte la chica es hija del dueño.


Sábado, la encargada de operaciones le pide prestada la van chocada al padre para mover unas sillas. Le rompe la transmisión automática, y no dá marcha atrás.


Lunes, la encargada de operaciones estaciona la van del dueño en la calle, la marcha atrás sigue sin funcionar. Se olvida de mover la van a las 3 de la tarde, cuando está prohibido el estacionamiento y se la lleva la grúa. Gritos todavía más fuertes.


Martes, cara de culo general, nada del otro mundo. Todavía nos quedan clientes.


Miércoles, la encargada de operaciones descubre que su ex-novio es un psicótico. Nosotros, todos sus parientes, amigos y la lista completa de nuestra clientela también.

Resulta que el hombre mandó un e-mail masivo contando las prácticas sexuales de esta chica, que según él no discrimina sexo, religión, edad ni color.


La buena noticia, nos llamaron más clientes que nunca!