ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, febrero 08, 2005

Me encadenaron...



ULTIMO MOMENTO!!!!!!



Miren lo que mandó Alejandra!

Sos la real ganadora del concurso, Ale. Por demostrar que el tesoro está en tus manos. Felicitaciones!






Hace unos días, Virginia me invitó a participar en una cadena musical. Debí declinar la invitación humildemente.



No es falta de interés. Lo único que puedo decir de música, es que es la combinación de los sonidos formando con ellos armonía, melodía y ritmo. Tal como me lo machacó hasta la desesperación, Giusseppe Montevechio, mi primer profesor de piano...



Ayer me invitó Rabino, y esta mañana, Tincho me volvió a invitar. Clari está convencida que soy sorda.
Aunque Clari no se aleja demasiado de la realidad, no es el caso. Puedo escuchar música, pero no presto atención ni me acuerdo de lo que oigo.



Entonces me agarró la curiosidad. ¿Qué corno escucho? ¿Qué CD´s forman mi collección?



Salí corriendo al living y me puse a revisar los cajones. Naturalmente, lo que encontré no sorprenderá a nadie:



Todos soundtracks y ninguno de este siglo... (tampoco se sorprenderán de saber que los empecé a revisar con el DVD player)







1) Estos son 10 de los títulos en mi pertenencia:



- Pulp Fiction/Jackie Brown Collector's Series Special Edition (Me encanta la música que Tarantino selecciona para sus películas!!!)

- Sleepless in Seattle

- When Harry Met Sally (Harry Connick Jr.)

- Blade Runner (Vangelis)

- Philadelphia

- The Doors

- The Faboulous Baker Boys

- Dead Man Walking

- Evita

- The Wall




También encontré otros dentro la categoría "Qué estabas pensando cuando compraste eso?"






- St Elmo´s Fire ("El último día del resto de mi vida", una película con Demi Moore, Rob Lowe, Emilio Estevez...)

- Tequila Sunrise (En esta trabajan Michelle Pfeiffer, Mel Gibson y Kurt Russel. Espero realmente que nadie sepa de qué estoy hablando... Uno de los temas es "Do you believe in shame?" por Duran Duran. Qué casualidad...)

- Beaches (Se acuerdan de Bette Middler y "Have you ever known that you´re my hero....")



En la categoría "Cómo puede ser que no lo tenga?":


-Moulin Rouge

-Highlander (A kind of Magic, Queen) (juro que a esta la tenía por algún lado...)

-La Misión (Ennio Morricone) (A este lo tengo en cassette, es hora de modernizarme, no?)






2) De la red tampoco bajo cd´s. Es decir, bajo música de películas, con película incluída... Ni las bajo yo, siquiera. Le pido a Stephan. Creo que los chicos se recuperan más rápido de tener un padre criminal que una madre en prisión, no?



3) El último CD que compré... No sé, pero a este paso, apuesto al Soundtrack de "Lo que el viento se llevó"... No. Esperen... Corría enero del 2001. Mi amigo Antonio viajó desde Buenos Aires por negocios y se quedó de visita unos días. Nos fuimos al Virgin Records de Sunset Blvd. Millones de CD's. Me mareé. Terminamos comprando cada uno "A Day Without a Rain" de Enya y "Supernatural" de Carlos Santana (que incluye el tema "Smooth" con Rob Thomas). ¿Me quieren decir dónde están esos CD´s?????





4) La última canción que escuché antes de escribir este post... Venía manejando a casa, para almorzar y pasaban esa de Matchbox 20 "I'm not crazy... I'm just a little unwell.. I know right now... you can't tell... But stay awhile and maybe then you'll see... A different side of me..."



5) Qué me recuerdan ciertos temas...


"In your Eyes", Peter Gabriel, me recuerda a John Cusack parado en el medio de la lluvia con tremendo stereo, sobre la cabeza, a todo volúmen... (me dá la impresión que una versión de esa película en esta era de los Ipods, no tendría el mismo efecto)

"All of my life", Dave Grusin, me recuerda a Dustin Hoffman con peluca, sufriendo por Jessica Lange.

"Who wants to live forever", Queen. Cada vez que escucho esta lloro, recordando a un Christopher Lambert tan jóven y mal actor, a punto de ver a su esposa, toda arrugadita ella, morir en sus brazos...

"Let the River Run", Carly Simon. Esta canción me recuerda el día que me ascendieron y tuve oficina propia...
"Up where be belong" Joe Cocker y Jennifer Warnes. ¡Cómo olvidar el día que Richard Gere, de uniforme, me vino a buscar a la fábrica y me levantó en brazos y me liberó de esa vida miserable, ante las lágrimas y aplausos de las otras obreras!






Y ahora yo les pregunto a ustedes. ¿Qué tema de película es el que más recuerdan? ¿Cuál consideran el momento más romántico en la historia del cine?