ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, febrero 01, 2005

La búsqueda del "Tesoro Nacional" (CONCURSO!!!!)


Llovía a cántaros. Estabamos en casa, con los chicos, sin saber que hacer para entretenerlos... Entonces nació una idea original: llevarlos a comer pizza y al cine.



Daban "National Treasure" con Nicholas Cage. No es gran cosa, pero bastante pasable si está diluviando afuera. Algo debo reconocer, me dió ganas de salir corriendo a analizar todo en busca de pistas hasta descubrir un tesoro escondido.



No sé como hacen en las películas (bueno, en realidad sí) pero los personajes siempre tienen todo a su disposición. Pueden dejar de trabajar sin preocuparse, ponerse los vestidos de fiesta más caros, infiltrarse a una reunión exclusiva, robarse la pieza de museo más importante sin ser descubiertos y tomarse el primer avión a donde sea. Todo esto sin despeinarse. Mientras nosotros seguimos acá sentados...



¡Eso va a cambiar en este mismo instante! Chicas, pongansé el vestido más escotado que encuentren. Muchachos, fijensé que el frac esté planchado y no se olviden el moñito. Acompañenmé en la búsqueda, que el tiempo apremia.





Presten atención. La cosa es así: yo les tiro una pista, la respuesta correcta es la LLAVE, usan la LLAVE para abrir la puerta de un nuevo blog donde quizás se encuentra escondido el tesoro. La dirección de este blog es www.patomusaLLAVE.blogspot.com



Ejemplo:
¿En qué pais se encuentra el monumento que se ve en la foto?




Respuesta correcta (LLAVE): Egipto
salgan corriendo a: www.patomusaegipto.blogspot.com




¿Listos? Ahora sí va en serio. Mucha Suerte!!!




¿Qué grupo musical interpreta la canción cuyo título se deduce de la siguiente fotografía?