ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, enero 27, 2005

¡Eso era! Lo que estoy es INDIGNADA!!!


Dicho así, suena bastante fuerte. Pero no. No es tan categórico. Pasa que, después de releer "las características de los niños índigo", me asombra que se eleve la inconsideración y se trate de fomentar como "niños salvadores de la humanidad" a los más maleducados. O que los padres busquen excusas, para no tener que llevar a cabo la tarea que les corresponde.



Alguien me puede explicar, ¿de qué forma se puede obtener la paz universal, si estos niños tan especiales nacen con características como: "Comportarse como si hubieran nacido en la realeza y creer que allí es donde pertencen" o "No reconocer autoridad y creerse capaces de hacer las cosas mejor que los otros", o inclusive "No tener paciencia para esperar en una fila"?



Cómo bien lo indicó Interior en su comentario, todos nacemos con las mismas características, pero los padres de antaño las cambiaban por otras más "presentables" a los chancletazos. Dejando de lado si existen métodos más didácticos o no, a lo que me refiero es: hoy en día los padres alientan esas conductas en lugar de corregirlas.



Si el niño tiene malas notas, la culpa es de la maestra. Si no hace caso nunca, es porque su mentalidad superior le indica que la mejor forma de actuar es hacer lo que se le dá la gana. Si no tiene amigos, es porque nadie se encuentra a su misma altura o "frecuencia".



Me siento indignada. ¡Me indigna que exista gente más imaginativa que yo, capaz de inventar toda esta pelota de barrabasadas! Me resulta altamente intolerable, que no se me haya ocurrido primero.



Por eso, y después de no dormir varios días, les presento la nueva generación de niños prodigio, los que están del otro lado del espectro, los que realmente son especiales y salvarán al mundo de su eminente destrucción.




Los Niños Mostaza








Los Niños Mostaza son la única esperanza del nuevo mundo. Con su composición genética perfecta, han decidido encarnarse para llamarnos a la reflexión.


Despreocupémonos. Pronto terminarán las guerras. Los Niños Mostaza están aquí, entre nosotros, y esta son las características que los distinguen:



1- Hacen los deberes, con prolijidad y con la televisión apagada.



2- Son creativos y juegan con témperas de colores sin manchar las alfombras.



3- Cuando se les pide algo, lo hacen sin preguntar el por qué.



4- Son muy intuitivos, saben que si no escuchan a los mayores, se viene una cachetada, como mínimo.



5- Las notas del boletín, reflejan su grado de inteligencia y conocimiento en materias oscuras como física, matemática y lenguaje.



6- Si le preguntan: ¿Para qué vas a la escuela? responden Para aprender y no Porque mis padres me mandan.



7- No se pelean con sus hermanos y/o hermanas.



8- Entienden que el dinero que sale del cajero automático, no es ilimitado y no fué puesto en la cuenta de los padres por la Unión de Bancos Europea, para que lo despilfarren a gusto.



9- Se conforman con una hora de televisión diaria, y con ver una sola vez cada episodio de BobEsponja.



10- Hacen su cama todos los días, pasan la aspiradora miércoles y sábados, y sacan la basura los viernes.



11- Nunca se enojan ni discuten cuando no se los deja hacer lo que quieren.



12- No saben lo que es un Sony Playstation 2 ni un Game Cube.



13- Sus gustos musicales coinciden con los de sus padres.



14- Nunca, pero nunca jamás, quieren comprar pantalones o zapatillas de marca, ni comer en McDonalds, ni comparan la cantidad de juguetes que tienen con los del Niño Índigo de la vuelta.



15- Dentro de un automóvil se quedan quietitos y callados. Nunca se les ocurre preguntar ¿cuánto falta para llegar? a los 2 minutos de iniciado el viaje.



16- Se los puede llevar al supermercado, sin miedo a perderlos entre las góndolas o de quedarnos sin voz por llamarlos a gritos pelados.




Supongo que existen otras características beneficiosas, que no se me ocurren en este momento. Es un trabajo en progreso, se aceptan sugerencias.