ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, marzo 08, 2005

¡Recuperemos el tiempo perdido!




¿Se pusieron a pensar seriamente, cual es la cantidad de horas acumuladas, que llevamos entre todos, en dar vueltas, leer y escribir en la blogósfera?



Yo tampoco. Y ni viene al caso. O si, pero no importa.



Lo importante es que existe otro tipo de gente, gente irresponsable, menos capacitada y preparada que nosotros (estoy segura de esto), que en lugar de escribir pavadas en un blog y/o leer las que escriben los demás, se dedican a observar a su alrededor y anotar sus observaciones en servilletas de papel. Más tarde van a la Fox, venden la servilleta y se ríen de camino al banco.



De los creadores de "Reality TV" hablo, por supuesto.



Por ejemplo:

Un día, mientras un señor toma café, escucha al mozo tarareando alguna canción de moda. Lo mira por varios segundos y anota "Sería interesante que la gente de la calle, se presentara a cantar por televisión". O viendo como se emborracha en la mesa de al lado un señor solitario, "Hay mucha gente que no encuentra pareja, ayudémosla a encontrar su media naranja y que se casen por televisión".



Roberto Galán fue un adelantado.


Sin embargo, los que se llenan de guita son los creadores de "American Idol", "Bachelor", "Bachelorette", "For Love or Money", "Who wants to marry my Dad", "Joe Millonaire", "Blind Date", "The Fifth Wheel", etc, etc, etc...



Sinceramente, a quien, dadas las circunstancias, no se le hubieran ocurrido shows como estos:



"The Swan" (El Cisne)

18 señoras y señoritas gordas, feas y con bajísima autoestima, se someten a toda clase de torturas para poder participar en un concurso de belleza.



Image hosted by Photobucket.com



Primero las muestran en ropa interior de algodón gris. Mientras las figuras van girando, para que veamos en detalle como les cuelgan las carnes, sus narices de gancho y su escacez de dientes, un locutor va describiendo los procedimientos quirúrgicos a seguir: rinoplastia; liposucción de piernas, brazos y caderas; implantes de mejillas y mentón; dentadura completa; reducción de abdomen y lóbulos de la oreja.



Más tarde, las vemos cual victimas de una tragedia aérea, cubiertas en vendajes y llenas de moretones.



Image hosted by Photobucket.com



Seguidamente, las oímos quejarse de la dieta estricta y las 3 horas diarias de gimnasia.

Después, se ven por primera vez frente al espejo, con trajes de fiesta, uñas y pestañas postizas, y extensiones capilares. Todas se asombran del cambio. Todas lloran de la emoción.

Solo una ganará el concurso de belleza y será coronada "El Cisne". A las restantes les queda un hermoso mensaje: "Siempre habrá mujeres más lindas que vos".



"Trading Spouses" (Intercambiando Esposos)

2 familias desconocidas entre sí, intercambian madre (o padre) por 2 semanas. En ese período, los "sustitutos" se encargan de mejorar las costumbres de la casa, cambian a los chicos de escuela, le obligan a los esposos a conseguir otros trabajos, corren los muebles de lugar y regalan las mascotas.



Image hosted by Photobucket.com



Es decir, hacen todo lo posible por causar discordia, gritos, insultos y peleas televisadas. Si hay un premio en efectivo, son los "esposos sustitutos" los que deciden como invertirá el dinero la familia postiza. Obviamente, de la peor manera posible.


Si alguno quiere participar, acá está la información



"My Big, Fat, Obnoxious Fiancee" (Mi prometido es un gordo insoportable)







Una señorita pretende, ante su familia, estar enamorada de un hombre gordo, feo, ordinario e insoportable y debe conseguir que TODOS los miembros de su familia se presenten a la boda que será, como no puede ser de otra forma, televisada. Si lo consigue, se gana medio millón de dólares. Lo que los productores no le han dicho a la señorita, es que el novio es un actor y está allí para boicotear sus esfuerzos. El tipo insulta a la madre de la novia, le cuenta intimidades sexuales al padre, eructa y se tira pedos en medio de la cena de presentación. Toda una delicadeza. Y por supuesto vemos los llantos y gritos de esta familia tratando de convencer a la "nena" de que está cometiendo una equivocación...



"Stars Without Make Up" (Estrellas sin Maquillaje)







La única explicación que necesita este show, es que de realidad tiene tanto como los expuestos anteriormente. No es por nada, pero las estrellas que me "visitan", a menudo vienen sin maquillaje y ni remotamente se parecen a las monstruocidades que nos quiso vender este programa (cuyas fotos no encontré en internet, supongo debido a los juicios iniciados por algunas de estas celebridades. como Barbra Streisand, a la que mostraron como una ballena de remera roja y sombrero de paja). Eso sí, ahora que queda comprobado que cualquiera tiene un mal día, no me avergüenzo tanto de mis fotos...



Paradójicamente, uno de los mejores shows en preproducción que nunca llegaron a ver la luz, fue
"El Candidato", de la cadena USA. Se trataba de buscar al próximo presidente de los Estados Unidos, entre la gente común, mediante un proceso de eliminación parecido a American Idol.



Damas y Caballeros, nosotros podemos recuperar el tiempo perdido!


Los reto a que miren a su alrededor y me tiren la idea para el próximo hit en "Reality TV".



Si, esto es un concurso y ganará la idea más original (de eso me voy a dar cuenta enseguida, que tengo una lista de más de 500 shows...).



El premio: Me comprometo a garabatear la premisa en una servilleta, presentar la idea en todas las cadenas televisivas hasta que alguna la compre y compartir las ganancias.



Para comenzar, tiro una idea de mi propiedad:



"Tramitando la Visa"

10 mil personas por día quieren obtener la visa para viajar a un país a determinar. La embajada de dicho país, otorga 2 visas mensuales. Los solicitantes se pelean en la puerta y los 20 más fuertes logran entran al edificio. Luego de pasar todas las trabas burocráticas, acceden a una entrevista con 3 cónsules, quienes los interrogan extensivamente y eligen a los 2 afortunados.


Twist: Una de las visas es falsa, lo que se dará a conocer en el aeropuerto de destino luego de 20 horas de vuelo internacional.


Gran Final: veremos al perdedor siendo deportado en vivo!