ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, febrero 28, 2005

Tres Concursos Tres, para terminar el mes!

Antes que nada: ACERTÉ 8 OSCARES , igual que JUANI, quedando en segundo lugar con otras 10 personas. No me importa, la sorpresa de Jorge Drexler llevándose una estatuilla por "Al otro lado del Rio" valió la pena. (tratar de adivinar el cortometraje, sin haberlos visto, es pura lotería y nunca tengo suerte).


Todavía sigo desmayada de la interpretación fenomenal que se mando mi ANTONIO!!!!



El tema de hoy es: "Conocer a los nuevos amigos"



Durante "El código PatoMusa", salió a relucir la figura del verborrágico V. Onoff.







¡Miren esa cara! El hombre es un dulce. Y cómo acabamos de descubrir en Refugio Blogless, además es Conde.



¿Qué esconde la V del Conde?



Según sus propias palabras:



Tiene un significado lógico y coherente. El tema es que hay que saber coherente con qué y con qué lógica.



Hay que adivinar el significado del nombre COMPLETO, no sólo de la V. Repito, tiene un significado lógico y coherente. Tengo una pista para dar, al que la solicite se le enviará por e-mail, pero no tendrá acceso al primer premio. (aquel que adivine con pista, puede alcanzar el segundo premio)



Empiecen a mandar sus respuestas, en los comentarios. ¡Suerte!



-------------------------------------------------------



Otra figura enigmática, de reciente aparición, es la del señor Odalisco Smith. Quién se ha dado a conocer, más que por el texto publicado en El Refugio Blogless, por el tenor de sus comentarios hacia los lectores.



Odalisco quiere ser escritor, quiere una madre que no lo golpee, quiere conservar novias, amigos y que sus hijos vuelvan a dirigirle la palabra. También quiere sacarse el olor a cebolla de los pocos cabellos que le quedan.







¿Quién es Odalisco Smith?



-------------------------------------------------------

Un Avatar para Alejo


Alejo, ¿Qué me has hecho hombre? ¿Qué hago con el título del post ahora?



Resulta que el señor Alejo se andaba quejando de su vida sin avatares, y así es como empezó todo:



Esto que pongan fotitos en los comms
me está dando envidia!!!!




a mí también me da envidia lo de
"las fotitos a costadito".

Querido Alejo : ahora que tengo avatar
realmente me cuesta seguir considerándolo
mi amigo. Entiendame, no se trata de
discriminación, pero debe Ud. conseguirse
un avatar para seguir tratándonos...

Amigo V.Onoff,
La Pato aquí presente, ha sido solidaria
anfitriona y me ha mostrado el camino,
pero más que echar luz sobre mi porvenir,
me abrió un abanico de opciones por los
que me cuesta decidirme. Sé que mi destino
está en el avatar, lo sé, pero no sé en cuál.

Bueno, no se empiecen a deprimir...
El lunes sale un concurso triple de jamón y palmitos.


"Averigue el nombre (y significado) del Conde"


"Una novia para Odalisco, que lo quiera como una madre" y


"Un avatar para Alejo"