ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

viernes, octubre 08, 2004

Miniaturas

EXCLUSIVO: Llegó la foto de Rabino!!!!



Tengo 2 hijos: Clarissa de 6 años y Jonathan de 9.

Quizás todos los niños sean iguales, personalmente siento que del hospital me han mandado a casa con un par de marcianos, de apariencia infantil y la capacidad humorística de Jim Carrey.



El sábado pasado, mientras almorzábamos, esperando el screening de “Robots”, observamos a una pareja con otro marcianito de 3 años más o menos.

Imaginen esta escena: el nene se levanta de la mano del padre. Juntos comienzan a caminar alejándose de la madre. Ya pasada nuestra mesa, se detienen, el niño se da vuelta y le dice a la madre con voz firme y madura: “Mamá te quiero mucho. Andá a casa tranquila que cuando termine la película, vuelvo y te cuento todo”. Siguen caminando con el padre hacia el ascensor.

Sin darnos tiempo a mirarnos con mi esposo, para comentar la dulzura de este chico, mi hijo (todavía mirando la puerta del ascensor que se cerraba) nos dice embelesado: “Algún día quisiera tener un hijo como él”



Por otro lado, mi hija es una despreocupada.

Teniendo dos dientes flojos, atropelló (al correr en el patio de la escuela) a otro alumno. ¡Y vaya uno a saber donde fueron a parar esos dientes! En lugar de empezar a los gritos y tratar de encontrarlos, como una niña normal, se sentó tranquila a escribir una carta de explicación al “hada de los dientes” para poner debajo de la almohada.






Mucho menos adorable es el tema de los chicos y las elecciones de noviembre.

Yo entiendo que hay que empezar a inculcar temprano el derecho a votar, a estos proyectos de ciudadanos. Pero darles a los chicos información y fotos de los candidatos cuando tenían su edad, es un golpe bajo.

Mi hija se hizo republicana porque le gustó la foto de George Bush a los 4 años. No George Bush justamente, que ha sido asquerosamente feo desde pequeño, sino el caballo al que estaba subido.

Obvio que hubo reunión familiar para explicar que en esta casa no se vota a Bush, ni de mentirita.

Revoleando los ojos nos contestó: “No se dan cuenta que soy una nena. No puedo votar ni poner este papel dentro de la cajita!”


¡Y yo me creía avanzada por comprender que los padres son padres y no Einsteins a los 15!




Primeras fotos del concurso!!!
(vayan prestando atención que estará peleada la cosa...)



Feliz Cumpleaños, AngelGris!