ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, octubre 07, 2004

¡Se acerca Halloween!

Es de público conocimiento que Halloween es la fiesta favorita de grandes y chicos (no pregunten donde, pero en algún lado será).

Se celebra cada 31 de octubre y es característico organizar concursos de disfraces.






¿Alguien dijo CONCURSO???? Ja! Mi especialidad.




Esta vez será fácil: para participar deben enviar fotos disfrazados. En su defecto serán aceptadas fotos comunes y corrientes que serán disfrazadas digitalmente con patochop.
Iré mostrando las fotos a medida que las vaya recibiendo y el viernes 29 de octubre se pondrán a votación.
El participante con la foto más votada saldrá ganador.



¡También habrá premio!



Yo sé, el viaje al espacio es dificil de igualar. Me rompí la cabeza pensando y se me ocurrió algo todavía mejor: el ganador del "Concurso de Disfraces" se hará acreedor a un papel protagónico en una próxima superproducción hollywoodense, actuando junto a Charlize Theron, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Antonio Banderas, Brad Pitt y Jackie Chan, entre otros.
(Estoy trabajando personalmente en el guión y estará bajo la dirección de Quentin Tarantino.)



Participen, que si no recibo fotos, me veré obligada a seguir rellenando el espacio con historias de mi vida y ESTO NO ES UN BLOG!!! A pesar que mis relatos son interesantísimos, preferiría guardar el material inédito para la película.



(envíen sus fotos a patomusa@gmail.com)