ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

lunes, octubre 04, 2004

Premios

A sugerencia de Mauricio, me comuniqué con Space Adventures para ver si auspiciaban el premio del concurso. A pesar de la oportunidad de hablar con el mismísimo Buzz Aldrin, no creo que una reverenda carcajada pueda ser tomada como una buena señal. Les dejé mi número de teléfono por si cambiaban de idea.


Mientras tanto, y porque el concurso ha llegado a su fin, volví a mi fuente de contactos originales. Hollywood no me defraudó. Los ganadores tendrán la suerte de compartir el viaje con Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y James Garner, los Space Cowboys, quienes estarán dispuestos a firmar autógrafos una vez que el regreso a tierra les devuelva la gravedad y las lapiceras.



Datos Curiosos:


- Dios fue el más acertado. Aunque todos demostraron conocerle la cara, muchos no escuchan su palabra...

- De los participantes terrenales, Hernán fue el más reconocido.

- Mi carita fue adjudicada a Ginger 5 veces y 2 a Paloma (después que ella misma confesó en varios blogs ser la 13!!!)

- Patri es la que ocultó mejor su identidad, ni uno le pegó con la foto.


¡Un gran aplauso a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores!







La cuenta de gmail ofrecida por Mauricio la ganó Virginia Romani. Premio consuelo por haberle borrado "occidentalmente" la foto remitida...

Por último, el tercer premio, también sugerido por Mauricio, consiste en abrir una cuenta en el correo electrónico con la dirección más larga del mundo para Pattyce. Premio castigo por no haber pegado una...

Y una mención especialísima para el ídolo de Rabino, sin él la entrega de premios no hubiese sido posible. Por favor deténganse un momento a agradecerle personalmente


A continuación, las respuestas correctas y la lista completa de puntajes obtenidos por los concursantes:






Lista de Ganadores






Entrega de premios

Entren su nick para saber que ganaron:




Ingresá tu nick: