ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

miércoles, febrero 08, 2006

A votar, que sus sufragios cuentan!!!

Otra vez nos encontramos ante la gran duda de obtener deftadas por otorgar defeldas a nuestra definición favorita o tratar de ganar verdefas. Si analizan bien sus probabilidades, antes de tipear ese numerito, todavía tienen chances de liderar el juego. ¡Suerte!

CARTOPANDIA




  1. Arte supersticioso de adivinar la suerte por medio de las manchas en el pelaje de los osos panda.

  2. Antiguo arte chino de escribir misivas dirigidas al Emperador en turno.

  3. Es un Moratosto pero que se prendió fuego. Ejemplo: Encima que tengo un moratosto, ahora se cartopendió.

  4. Constitución que rige en Patomusolandia.

  5. Cartografía propia de Patolandia y/o Patomusolandia.

  6. Trastorno mental transitorio provocado por ingerir grandes cantidades de cartón.

  7. Fobia inconciente a escribir cartas de reclamo.

  8. Juego moderno, de élite, abstracto, público, ecológico y callejero, consistente en lograr colocar la mayor cantidad de cartones, papeles y/o colchones, en perfecto equilibrio y con el mayor aprovechamiento del espacio, en carritos de lo más simpáticos, con el objeto de venderlos una vez llegados a la meta, y así conseguir el pan de cada día.

  9. Unidad de medida usada por los cartoneros para determinar la cantidad de kilos de papel o carton son necesarios juntar para pagarse la comida del dia (apocope de "cartón pá un dia"). La Escuela de Economia de Chicago no reconoce validez a la misma diciendo "que esos negros atorrantes no quieren laburar"

  10. Figura malabarística que consiste en dar un salto hacia atrás con una pierna, mientras con la otra se hace un círculo hacia delante, a la vez que con las manos se sujetan sendos atlas cartográficos.

  11. Condición médica caracterizada por extrema sensibilidad frente al consumo de empanadas en un país foráneo a las mismas. Entre los síntomas se destaca un sentimiento de nostalgia o pena producido por la ausencia o privación al gusto de las originales.

  12. Arte de adivinación usada en la china del siglo XI d.C en base a manchas negras y blancas.



BIDUFEMIDO




  1. “Bidufemidos”, secta. Bidu (cola) Fe (creencia) Mido: medir. Se los conoce como los primeros adoradores de gluteos y, no contentos con observar traseros, impusieron la medición obligatoria de los mismos.

  2. Dícese de la sustancia formada por dos elementos del grupo de los nobles o inertes, que por extraña razón se enlazan en forma muy poco decorosa.

  3. Los jamavioles en mal estado, hace que una persona repita el queso y se vaya poniendo azul. Ejemplo: Razorback comió un bidufemido y hay que llevarlo al sanatorio porque se nos va....

  4. Molusco/a gasterópodo/a que vive en una bebida cola añeja.

  5. Bebida especial para féminas, “con esta Bidu y una Mumú estar re-fémina”

  6. Círculo que tiene dos dufemidos. Dufemido: línea imaginaria cuya extrema timidez le impide pasar por el centro de un círculo no fuera a encontrarse con el radio.

  7. Nueva especie recién descubierta en la parte obscura de Australia, el nombre le viene por la extraña manera de pararse al hacer sus necesidades.

  8. Pasado participio del verbo BIDUFEMIR.
    BIDUFEMIR: no estaba en las palabras a definir, así que no dilapidaré mi creatividad en esto.

  9. Fármaco que se quiso utilizar para combatir el mal de la Vaca Loca pero que produjo terribles efectos colaterales en las vacas, las cuales se paraban en dos patas y bailaban Thriller de Michael Jackson sobandoese la ubres adelante de los terneros y terneras en edad escolar y excitando en demasía a los burros que, en climax de su lujuria atacaron a 10 granjeras en el condado de Wessex. Las granjeras no se quejaron.

  10. Sonido típico emitido por un gato mudo dentro de un bidet.

  11. Reunión social entre jubilados de la compañía de gas que se hace los miércoles a las 2 de la tarde y cuyo objetivo principal es jugar Patojunje y comer cuernitos de grasa.

  12. Celentéreo de las profundidades del mar de Java.



MIRCANIA




  1. Alucinógeno que produce percepciones que van más allá de la realidad y se aconseja ingerir más acá del balcón y alejado de las vías del ferrocarril.

  2. Migraña canina

  3. Es el desayuno completo que le falta a la Palondrina en su comida completa. Ejemplo: Pecadora se armó una perfecta Mircania porque está muerta de hambre.

  4. Entre las aves sudamericanas, dícese del mirlo al que lo pisó un Scania.

  5. Sombrero ritual de los catodios, (católicos judíos), hibrido entre mitra y quepi.

  6. República de. Pequeña región de la Europa del Este. Mircanos famosos fueron: Manolo Escobar, el del medio de Los Chichos y el marido de Gretel, a la sazón, cuñado de Hansel.

  7. Quinta estrella de la constelación de las Pleyades, bautizada asi en honor de la diosa pagana de Ucrania; Mircania.

  8. Afección psicosomática con la que volvieron los científicos de la MIR (se dice que aún los mantienen en observación, pero son sólo rumores, y yo no soy de esas que se manejan con correveydiles)

  9. Region de la antigua Persia. Nunca fue ningun conquistador, ni hubo cosa interesante. Ocupa lugar al pedo en los mapas.

  10. Piedra preciosa de brillo irisado, muy popular en la isla de Cerdeña. No es cara, pero es preciosa.

  11. Bebida alcohólica obtenida por la fermentación del hígado de mamut, muy popular en Pushkari, Ucrania, durante el Paleolítico Superior.

  12. El nombre de un pueblo extinto en el que se inspiró la Marca de J.R.R Tolkien.



CRISTÉFULA




  1. Piedra preciosa rojiza con luz de giro incorporada.

  2. Especie de insecto en etapa larvar, cuya caracteristica principal consiste en su transparencia y belleza; tambien conocida como "bella de noche".

  3. Se utiliza como vocablo para demostrar interés por una persona. Ejemplo: Ese hombre es cristéfulo.. (Es como decir esta re fuerte)

  4. Férula de teflón que sostiene el cabello de Cris Morena.(no argentinos al google para entender!!)

  5. Órgano reproductor femenino de ciertas plantas amazónicas.

  6. Así era llamada la mujer de Cristo, Maria Magdalena, por las lenguas de doble filo en Nazaret. Las jóvenes casaderas de la época nunca supieron perdonarle que El Elegido la eligiera a ella.

  7. Palabra del Latín Eurooccidental: CRIS(cuerpo) TE(viste)FULA(fulana): ¿Viste el cuerpo de Fulana?

  8. Segunda generación de gusanos de seda manipulados genéticamente, que en lugar de seda, dieron hilos de teflón (la tercera generación dió como resultado gusanos que daban Kevlar. Se llamaron CRISKEFULAS. Pero no viene al caso...).

  9. Larva o criselida de rinoceronte.

  10. Nombre común de cierto artrópodo arácnido que teje una red en forma de cruz.

  11. Cápsula de vidrio, refrigerada, donde se recuesta Andrómedo diariamente para alargar el lapso entre transmigraciones.

  12. Crisálida del gusano transgénico de la seda.



MEQUECHUFLIR




  1. Dios azteca del viento y los distintos tipos de chiflete que se filtran por las ventanas actuales.

  2. Forma en que los ancianos borrachos y desdentados de la región Rosarina dicen: "me quiero ir"

  3. Mujer que aprovecha su gran atractivo físico e inteligencia para sacarle toda la plata al hombre. Ejemplo: Patomusa mequechufla a Interior para comprarse un crucero y dejarlo en la ruina.

  4. Enroscar un bucle en el dedo índice de la mano derecha, mascando con vehemencia un chicle y con cara de "yo no fui".

  5. Enojo o reto que se propina a alguien.
    -“lo que hicistes me dan ganas de MEQUECHUFLIR”
    -“No, No, por favor, perdoname”.
    -“Es tarde: MECACHENDIÉ, no podes ser tan paparulo”


  6. Subir a lo alto de la pirámide de Keops y darse cuenta que te has olvidado abajo la cámara digital y la fiambrera con la ensaladilla rusa.

  7. Nombre de moda con el que está siendo registrados los niños en las Filipinas. ej:
    José Mequechuflir Pérez García, de cariño: Pepemeque.


  8. Contracción no del todo feliz, entre hiposa, mimosa, mocosa y lacrimógena de: "Me querés hacer sufrir", pero sin el "hacer". Es decir, sin el "a propósito", digamos. Con lo cual, libera de real culpa al destinatario.

  9. Aparato de deteccion y medición de intensidad de los chifletes de aire helado que entran por las ventanas de casas y autos y que te hace recagar de frio en invierno.

  10. Deformación del término eufemísmico "mecachisflir", originariamente "mecagüenflir". Despotricar soezmente en contra de algo o alguien.

  11. Expirar por impacto de carrocería pesada al cruzar la calle sin mirar hacia ambos lados.

  12. Exclamación dicha por San Lorenzo durante sus últimos momentos de martirio en el circo romano. "¿Me quieres hacer sufrir?"