ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

viernes, enero 27, 2006

Ya vamos por la CUARTA RONDA!!!

Y siguen llegando palabras de los participantes. Pronto tendremos para completar un diccionario de 5 tomos. Gracias!!!

Esta vez las definiciones verdaderas fueron elegidas siguiendo la secuencia numérica de la patente automotor de una persona detenida por la policia de Ohio por conducir bajo la influencia de substancias ilícitas. Aprovecho entonces para recordarles DON'T DRINK AND DRIVE!



PISTRÓBULO: Lugar donde algunas féminas pueden hacer pis de paradas. (5, DudaDesnuda)

LITOPERAR: Procedimiento prehistórico en que le mandaban un piedrón en la cabeza al cavernícola para adomecerlo antes de algún procedimiento quirúrgico. (2, Dinorider)

JAMAVIOL: ravioles jamaiquinos, rellenos de pasta base y cuatro quesos. Si no se comen escuchando música reggae, indigestan. (5, DudaDesnuda)

OLUCES: Bichitos seductores que se meten por las orejas de los humanos y nos dicen que todo va a salir bien. (8, LaViga)

GOPLAZMO: Orgasmo al que llegan las mangueras de jardin luego de sus lujuriosos y enredados encuentros en el jardin, ante la vista de menores y sin el minimo decoro.
(7, Razorback)



Felicitaciones a Bart que pasa a la punta con sus 5 verdafas por LITOPERAR.

También han obtenido verdafas Razorback y LocaComoTuMadre, ambos por LITOPERAR, DudaDesnuda por JAMAVIOL y Andrómedo por OLUCES.

No se olviden de chequear la TABLA DE POSICIONES y jactarse ante los amigos por un trabajo bien hecho. Sigan así, patojunjeros!


CUARTA RONDA




Definan la siguiente serie de palabras, enviadas por LaViga, Bart, Razorback, LocaComoTuMadre, Pecadora y DudaDesnuda:

RENGARAZ

ÉBULO

SISTÍQUISIS

MAGUMANTE

SEFRANERO

BABADANA