ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

jueves, febrero 02, 2006

Conozcan los resultados de la cuarta y pasen a la quinta

Cada vez es más difícil encontrar las definiciones verdaderas de forma ecuánime. Mirando, sin prestar atención, las noticias sobre el discurso presidencial del otro día, se me ocurrió que más de uno tendría el impulso de cantarle cuatro frescas y quientas podridas al Señor Presidente de los Estados Unidos de America. Pues bien, les doy la forma de contactarse con Mr. Bush. No olviden discar el código de acceso internacional desde sus países de orígen.

De esa misma página surgiron las respuestas verdaderas: el número de fax de la Casa Blanca.



RENGARAZ: Mamífero paquidermo pequeño, cabeza grande, orejas caídas, hocico casi cilíndrico, patas cortas y cuerpo grueso, que camina en forma desigual y usa antifaz. (4, Pecadora)

EBULO: Exclamación para estimular o denotar énfasis. Término utilizado en la Península Ibérica, (generalmente reemplaza al “coño” Ejemplo: ¡Ebulo! ¡Mirá que has salido bueno, hijo mío! (5, DudaDesnuda)

SISTÍQUISIS: Catéquesis sistemática que se da a los descreidos en Africa. (6, Gusgo)

MAGUMANTE: Amante sin ganas, cuando los amantes están cansados y buscan excusas. Ejemplo: "Lo que pasa es que mi mujer me comenzó a gustar nuevamente, ¿quieres ser mi MAGUMANTE?" (2, Interior)

SEFRANERO: Hombre que aprovecha su gran atractivo físico para sacar unos mangos.
(4, Pecadora)

BABADANA: En un animal cuadrúpedo, parte de las extremidades inferiores que está formada por la musculatura y los tendones que articulan el fémur con la tibia y la rótula. (6, Gusgo)

CUYAHOGA: enredadera de fruto semejante al zapallo. Se aconseja usar casco cuando el fruto madura. (1, DudaDesnuda. Recuerden que CUYAHOGA no fue definida por todos con las otras palabras)



Felicitaciones a LocaComoTuMadre ganadora de 5 verdefas por SISTÍQUISIS.

La TABLA DE POSICIONES ha sido actualizada según los resultados de esta ronda y Bart sigue aventajando en la punta!


QUINTA RONDA




Definan la siguiente serie de palabras, enviadas por Nancy y Microcosmos:


CARTOPANDIA

BIDUFEMIDO

MIRCANIA

CRISTÉFULA

MEQUECHUFLIR