ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

martes, septiembre 07, 2004

Avisos Personales (como ayudar a un amigo soltero a encontrar compañía)

Cuarentón todavía soltero, bien parecido y profesante de la religión judía, busca novia.


¿Qué puedo decirte de mi? Soy educado, gracioso, atractivo, relativamente alto, honesto, buen entendedor, cariñoso y sensitivo.
Encantador, espontáneo, atento y con los pies sobre la tierra. Es imposible encontrar otro hombre tan atlético como yo, que al mismo tiempo sea brillante, ingenioso y con esta apariencia de Adonis que natura me ha dado.


Podría seguir hablando de mi mismo, pero a las pruebas me remito. Un vistazo a la foto que adjunto es más que suficiente para describir mis cualidades.


Busco alguien de corta estatura y con gracia, belleza e inteligencia comparables a las mias, que sea soltera, viuda, divorciada o casada. De religión judía, católica, budista, mormona o atea, si vamos al caso no interesa. De sexo preferentemente femenino (o por lo menos que se encuentre en la última etapa de la operación para reasingnación de género).
Mis intenciones son serias y me gustaría el ser adecuado para compartir largas caminatas, si es posible a diario.





Hermosildo.





Hermosildo,


Me llevó un tiempo animarme a contestar, al fin junté coraje y aquí estoy.

Espero no llegar tarde, con tus aptitudes me asombra que aún estés disponible. ¿Será tanta mi suerte?


Se que estamos hechos el uno para el otro. Soy petisita pero inteligente y atractiva; un poco excedida en peso, pero tierna, acariciable y especialmente cálida; No me depilo, pero en noches de invierno el bello de mi cuerpo te mantendrá caliente.


No tengo ningún temor a saltar en tus cobijas y dormir contigo apenas nos conozcamos, tu mismo juzgarás...



Como verás no soy vergonzosa, mi actividad favorita es recostarne en el sofá con las piernas abiertas, solo para tu divertimento. (Aunque tampoco me daría pudor hacerlo en frente de toda tu familia y amigos, cuando tengas una reunión)



No veo la hora de conocerte y empezar una relación duradera, colmada de esas caminatas que prometes.






Guillerma.