ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

sábado, julio 16, 2005

Como está de moda, tengo que ser moderna...

Y gracias a los tips del amigo Ramiro, en lugar de dejar todo ordenadito antes de irme de vacaciones, me la pasé jugando el día entero con los dichosos mapas satelitales de google.

Las fotos son tan impresionantes que es como decir "Bean me up, Scottie" y encontrarse del otro lado del mundo.

Claro, no cada milímetro del planeta está representado. Por ejemplo, esta mañana no pude encontrar la Torre Eiffel, pero ví clarito la casa de mis viejos y la cancha de Independiente. La gente de Google capta las imágenes más importantes nada más.

Miren sino, como queda demostrado quién es el equipo más grande de Avellaneda (esto dedicado cariñosamente a mis amigos de ambos bandos, sin tomar partido, por supuesto...)



Bueno, como les decía, me voy de vacaciones. Trataré de venir e ir dejándoles imágenes de los lugares que recorro, a ver si desde el aire adivinan donde estoy.

Si alguno se anima, puede relatar historias de lo que imagina es el veraneo de los Musas (me mandan el relato a patomusa@gmail.com y me encargo que sea publicado).

Para que tengan una idea: ya nos han echado de varios cines y aviones por escandalosos; nos hemos hecho pasar por huéspedes de un hotel 5 estrellas con acceso a la playa, para poder usar la pileta de natación y las toallas que, cómo buenos Musas, olvidamos en casa; hemos ido a funciones de teatro en la fecha equivocada (un día después) y llorando conseguimos que a pesar del teatro colmado y nuestros tickets para la última fila, nos dieran asientos en la primera. Y el colmo, casi consigo que me deporten desde el aeropuerto de Ezeiza (de mi propio país!!!) por querer entrar con el pasaporte equivocado, vencido y con las puntas cortadas en clara muestra de haber sido renovado. En su momento les conté historias de otros veranos, se acuerdan?

Mientras tanto, los dejo con un tour virtual de Hollywood, el lugar donde comienza la aventura de este año.

ESTO ES HOLLYWOOD

(sigan los links para ver las fotos)

Acá pueden dar un vistazo general a Hollywood.

1 - Mi lugar de residencia.

2 - Universal Studios

3 - Hollywood Bowl. Hace muuuuuchos años, vine al recital de Paul Simon en este lugar. Graceland era...

4 - Warner Studios. Entre las series famosas que se grabaron aquí, "Friends".

5 - Sucursal de Kapriloquia. Anoche hice un descubrimiento increíble!!!!!

6 - Las infaltables letritas.

7 - Capitol Records

8 - Paramount Studios y el Hollywood Forever Cemetery. Este cementerio no solo es el "descanso de los inmortales de Hollywood", también es el único lugar en el mundo donde se pueden hacer transmisiones en webcast desde la capilla, para los parientes y amigos que quieran participar del funeral a la distancia! Rodolfo Valentino se retuerce de alegría con esta noticia.

9 - Ya no sos mi Pacific Cinerama Dome, ahora te llaman Arclight...

10 - Aquí termina el tour, en el complejo de Hollywood & Highland, con el Teatro Chino, el Teatro Kodak y los 7 niveles de parking subterráneo... Vayan por el "Camino de la Fama" y presten atención, entre las 2500 estrellas, encontrarán cosas insólitas. Sí, William Shatner también tiene su estrella!

jueves, julio 14, 2005

La Conspiración de los Fotógrafos

*WARNING*ADVERTENCIA*


Este post contiene imágenes no aptas para asustadizos




¿Alguna vez han observado detenidamente los carteles del FBI, esos con fotos de mafiosos y terroristas, tan pero tan feos que asustan más que mirar "The Ring" una noche de tormenta, sola y con la luz apagada? ¿Nunca se preguntaron cómo puede ser, que a pesar de tener a los forajidos ahí sentaditos, frente a la cámara, los hayan dejado escapar en lugar de detenerlos?

Yo sí.

El otro día me tocó hacer un trámite en el "Federal Building". No hace falta aclarar que el edificio está empapelado con las caras de esos monstruos de nombres impronunciables. Uno por uno estudié sus miradas penetrantes, sus expresiones criminales; sus gestos que denotan la falta de escrúpulos y remordimientos; sus cabellos desaliñados y bocas sin sonrisas. ¿Por qué tanta aberración me sugería familiaridad? ¿Acaso conozco a uno de ellos? Ese último, ¿no se parece al padre de una compañera de mi hija?

Regresé a casa sin resolver el enigma, preocupada ante la inseguridad de vivir rodeada de forajidos... Hasta que limpié el placard. ¡De dónde habré sacado tantas carteras! Y tanta porquería acumulada en su interior. En total rescaté: la libreta universitaria, dos cédulas de identidad emitidas por la Policia Federal Argentina, el carnet de la biblioteca, el DNI, una tarjeta de identidad californiana, 4 registros de conductor, 4 pasaportes y 2 greencards. Ahí caí.

En todas las fotos tengo el mismo semblante de magnicida fanática.

Observen con sus propios ojos.



Esta es mi teoría: para los fotógrafos de foto carnet, somos todos potencialmente criminales. Nos ponen la peor luz, nos impiden sonreir, ubican la cámara en un ángulo donde las sombras nos dibujen unas ojeras dignas de 3 años de encubrirnos bajo rocas en el medio del desierto y una papada impresionante.

No lo hacen por diversión. Ni para ahorrarse trabajo en el futuro. Es una maniobra calculada. Instinto de preservación. Después de todo, ¿quién quisiera estar dando indicaciones a un asesino serial o al capo máximo de AlQaeda? Se imaginan: "¡Le dije que se para detrás de la raya, Bin Laden!!!
Desde los 12 años nos hacen parecer peligrosos y despiadados, sin arriesgar el pellejo.

Por otro lado, reconozcamos que los fotógrafos de foto carnet, prestan servicio a la sociedad previniendo el crímen a quienes contemplan la delincuencia y terminan inclinándose por la honestidad para evitar que se hagan públicos sus retratos.

Trato de ser honesta, responsable, equitativa y pacífica. Pero no soy perfecta. En caso se me ocurra hacer justicia con mis propias manos, las fotos ya son públicas y no lo pensaré dos veces. A mi edad es hora de empezar a simplificar.

Y los que no estén de acuerdo, ¡Presenten identificación!

lunes, julio 11, 2005

¿Tenés Ameros?

Gastalos en

viernes, julio 08, 2005

El Primer Blog con Moneda Propia

LLEGARON LOS TECIMOS PARA RELLENAR EL CHANCHITO!!!



(¿adivinan quién es quién?)


Sí, leyeron bien. ESTO NO ES UN BLOG!!! se enorgullese en presentar su sistema monetario exclusivo. Cómo no podía ser de otra forma, los Ameros (marca registrada de Patomusa, Inc.) no obedecen al simplístico sistema decimal utilizado por países, principados y colonias alrededor del globo, sino al modernísimo SISTEMA TRISEPTECIMAL.

ACABAN DE SALIR DEL HORNO LOS DE 77!!!


Agregálos a tu colección!


Cada billete de este sistema, es conmemorativo de los blogs más votados del Patocurso, a saber:

Esto no es un blog y Esto no es un blog 2.0, obtuvieron en combinación la mayor cantidad de votos (y así me quedaron los dedos...), por lo tanto el billete de mayor denominación, presentado en el día de ayer, salió con esta cara:



El primer premio, como se ha anunciado, correspondió a YO...LA PEOR DE TODAS:



En Segundo lugar, pisándole los talones, llegó LA COCINA:




Gracias a la intervención inmediata de Elteta, nos salvamos de quedar todos descalificados. Como Escribano oficial de Patomusolandia, se merece los de 77:




El siguiente billete de la serie, corresponde a la Jurado Calificada. Aunque resultó una trucha, firmé un contrato y la Licenciada Ginger recibe el pago prometido:



Siguiente en la lista de ganadores, EL EPITELIO DE LA VECINA. Esta foto de jóven lo favorece, Conde!



Apenas detrás de V. Onoff, llegó LAURA CANOURA, SANTA TIESA e ITINERANTE. En su honor se imprimen los billetes de 7 ameros:



El siguiente, es un item para coleccionistas. Los billetes de 3 se imprimieron un par de horas antes que el señor Garrobito y su iguana Stella, metieran 100 votos adicionales, quitandole el triunfo que Gilliam tenía asegurado. Es de público conocimiento que el 3 es un número especial para ella...



Por último, para festejar como corresponde la llegada de un nuevo Papa, Patomusa Inc. hace una ofrenda al Vaticano del billete especial de 666 Ameros:



Nuevamente felicito a todos los participantes, que se hacen acreedores a 4776 Ameros cada uno. Pronto se agregarán monedas a esta serie. Por el momento, deberán quedarse sin el vuelto.

Cliquéen sobre los ameros para obtener el tamaño normal, imprímanlos y vayan familiarizándose con el sistema TRISEPTECIMAL. Muy pronto, aprenderán como derrocharlos!

jueves, julio 07, 2005

Los resultados del Patocurso estan aquí!!!

ULTIMO MOMENTO!!!
LLEGO EL DORSO DEL AMERO



Espero que este post los encuentre tranquilizados.

Después del fiasco de ayer, durante el cual quedamos todos descalificados, me reuní con el Escribano Elteta, quien me comunicó que las credenciales presentadas por la Jurado Ginger son tan truchas que no la acreditan ni para dar la hora. Menos mal que este señor, Elteta, es un muchacho que sabe y se dió cuenta enseguida que esas "credenciales" eran en realidad un carnet de Racing vencido en el año '67.

Pongamos un manto del olvido a las conclusiones de Ginger y prestemos atención a las certificaciones de Elteta:

::::::ATENCION::::::


El escribano impugna, para eso es escribano.

*****Auspicia VAMOYVAMO servicios notariales*****

La escribanía decide:

Se eliminarán los siguientes votos del conteo general:

En la catergoría BLOG MAS RELIGIOSO se eliminarán dos (2) votos a cada uno de los participantes. (A llorar a la iglesia)

En la categoría BLOG MAS PATOTERO queda todo como está (no es el momento ni el lugar para denunciar presiones)

En la categoría BLOG CON MEJOR FENG SHUI se le resta un (1) voto a cada participante. (Estaba todo muy yang)

En la categoría BLOG CON DISEÑO DE ENTRECASA se le resta un (1) voto a cada participante. (No se muy bien por que, pero no importa porque soy escribano)

En la categoría BLOG MAS CAJETIYA se le restan dos (2) votos a cada participante (por compadritos)

En la categoría BLOG CON DELIVERY A DOMICILIO se le restan tres (3) votos a cada participante. (Las motos pasaron varias luces rojas)

En la categoría BLOG CON MAS AROMA A AJOS queda todo como está (no quiero que vengan a reclamarme nada)

En la categoría BLOG CON MEJOR RINGTONE se le resta un (1) voto a cada participante polifónico y dos (2) votos a los participantes monofónicos.

En la categoría BLOG CON MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA los participantes serán fusilados.

En la categoría MEJOR BLOG DESAPARECIDO


En la categoría BLOG MAS CHIMENTERO me dijeron que les diga que dicen que les saque un (1) voto a cada uno.

En la categoría BLOG INCONTROLABLE Y CON VIDA PROPIA se le restan dos (4) votos a cada participante

En la categoría MEJOR BLOG ENTRE LOS QUE NO CALIFICAN PARA MEJOR BLOG se le resta 1 (un) voto (que no califica como voto) a cada uno de los participantes (que no califican como participantes)

En la categoría BLOG MAS ALIENADO EN UN PAIS EXTRANJERO queda todo como está (ningún país es extranjero)

En la categoría MEJOR BLOG DE UNA SANTA TIESA se eliminarán dos (2) votos a cada uno de los participantes. (La única santa era mi madre)

En la categoría BLOG MAS ESPORADICO (por falta de ideas) después vemos

En la categoría MEJOR BLOG REDACTADO A MEDIAS CON UNA MASCOTA queda todo como está (en solidaridad con los derechos del animal)

En la categoría MEJOR LUCHA DE BLOGS EN EL BARRO (con bloggers en bikini) se le suman tres (3) votos a cada una sin que nadie se de cuenta

En la categoría BLOG MAS DESCONOCIDO queda todo como está (no hay que hablar de lo que no se conoce)

En la categoría BLOG CON PATROCINADOR MAS ORIGINAL queda todo como está por presiones comerciales

En la categoría MEJOR BLOG COMPITIENDO SIN COMPETENCIA se eliminará un (1) voto a cada uno de los participantes. (Lo importante es competir)

En la categoría BLOG CON EL MEJOR NOMBRE(que eligiría si tuviera) se eliminarán dos (2) votos a cada uno de los participantes. (Esto no tiene nombre)



Ajustados los votos, según las órdenes del escribano, llegamos a esta TABLA DE POSICIONES.



FELICITACIONES NANCY


Ganadora del título "Blog de Blogs" y del PREMIO EN EFECTIVO



MENCION ESPECIAL PARA LA CANONIZACION


El Sumo Pontífice, Don Benedicto, se hace acreedor a otros tantos AMEROS por haber alcanzado el 100% de los votos, según esta tabla mágica, que no miente. (con esto finiquitamos el trámite, no?)



HAY PREMIOS CONSUELO PARA EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES!!!!!!


(Haganmé acordar otro día, que hoy estoy molida...)

miércoles, julio 06, 2005

Resultados Preliminares!!!!!!!!!!!!!!!!


ATENCION!!!!


Mañana se dará a conocer el Ranking de Blogs, ordenados por número TOTAL de votos recibidos (más la adición de los extras aplicables). Una vez que el Escribano Elteta certifique el conteo del voto popular, se adjudicará el título "Blogs de Blogs" al puntero, quién también se hará acreedor a los 3000 Ameros, en efectivo!

Felicitaciones desde ya, a todos los participantes.







La Licenciada Ginger, vocera oficial del eximio jurado del Patocurso, nos ha hecho llegar el resultado de arduas horas de investigación, deliberación y seclusión, durante el día de ayer.


Los dejo con las palabras de Ginger:

"A los 6 días del mes de julio de 2005, en mi carácter de abogada patrocinante de Patocurso y como Jurado acreditada, hago revisión de la participación de los blogs en cuestión y resuelvo:"


(Apretando cada categoría, podrán leerse las conclusiones)

BLOG MAS RELIGIOSO


BLOG MAS PATOTERO


BLOG CON MEJOR FENG SHUI


BLOG CON DISEÑO DE ENTRECASA


BLOG MAS CAJETIYA


BLOG CON DELIVERY A DOMICILIO


BLOG CON MAS AROMA A AJOS


BLOG CON MEJOR RINGTONE


BLOG CON MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA


MEJOR BLOG DESAPARECIDO


BLOG MAS CHIMENTERO


BLOG INCONTROLABLE Y CON VIDA PROPIA


MEJOR BLOG ENTRE LOS QUE NO CALIFICAN PARA MEJOR BLOG


BLOG MAS ALIENADO EN UN PAIS EXTRANJERO


MEJOR BLOG DE UNA SANTA TIESA


BLOG MAS ESPORADICO (por falta de ideas)


MEJOR BLOG REDACTADO A MEDIAS CON UNA MASCOTA


MEJOR LUCHA DE BLOGS EN EL BARRO (con bloggers en bikini)


BLOG MAS DESCONOCIDO


BLOG CON PATROCINADOR MAS ORIGINAL


MEJOR BLOG COMPITIENDO SIN COMPETENCIA


BLOG CON EL MEJOR NOMBRE(que eligiría si tuviera)




martes, julio 05, 2005








VUELVAN MAS TARDE

ESTAMOS A SU SERVICIO

CONTANDO E IMPUGNADO VOTOS






viernes, julio 01, 2005

COMICIOS ABIERTOS!!!

Damas y Caballeros,

En este día trascendente en la historia de la humanidad, los llamo a actuar con entereza, para que estas elecciones se lleven a cabo en un entorno pacífico y sin más de 5 incidentes lamentables.

Por favor formen file india detrás de cada una de las mesas electorales, tomando distancia con el brazo. Y esperen la orden del Escribano elteta para dirigirse al cuarto oscuro.

Antes de proseguir, un incentivo de último momento:

Los participantes que dejen comentarios en la casa de Mirta Bertotti durante el día de la fecha, se harán acreedores a 10 votos adicionales, por cada comentario verificado!
Espero sepan aprovechar esta increíble oportunidad, antes que me arrepienta.

Sin más, los dejo a la merced de los sufragios.

A la voz de ¡Aura!




Mesas Electorales



BLOG MAS RELIGIOSO
    * Caja de Palabras
    * Diario Secreto de un Papa
    * Santa Canoura, Tiesa e Itinerante

BLOG MAS PATOTERO
    * Diario Secreto de un Papa
    * La Estrella del Norte
    * Tropico de Capricornio

BLOG CON MEJOR FENG SHUI
    * Esto No Es Un Blog!!! 2.0
    * Laura Canoura
    * KillBill y Sus Locas Canciones

BLOG CON DISEÑO DE ENTRECASA
    * Yo... La Peor de Todas
    * Naderías
    * Sereyomisma

BLOG MAS CAJETIYA
    * Refugio Blogless
    * KillBill y Sus Locas Canciones
    * El Epitelio de la Vecina

BLOG CON DELIVERY A DOMICILIO
    * Yo... La Peor de Todas
    * Esto No Es Un Blog!!!

BLOG CON MAS AROMA A AJOS
    * La Cocina
    * Tropico de Capricornio
    * Diario Secreto de un Papa

BLOG CON MEJOR RINGTONE
    * Esto No Es Un Blog!!! 2.0
    * Laura Canoura

BLOG CON MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
    * Tesne Blog
    * La Vida Después de los 30'
    * Hiedra Venenosa
    * Uno, Dos, Tres, Por Mi

MEJOR BLOG DESAPARECIDO
    * Remix
    * Anika en Pruebas
    * Pecados Capitales
    * Caja de Palabras
    * Argenchat
    * Salón VIP - Simón el Bloguero

BLOG MAS CHIMENTERO
    * Yo... La Peor de Todas
    * Trópico de Capricornio
    * La Cocina
    * Si Querés Yorar, Yorá

BLOG INCONTROLABLE Y CON VIDA PROPIA
    * A Jedi Mind
    * La Estrella del Norte
    * Trópico de Capricornio
    * Si Querés Yorar, Yorá

MEJOR BLOG ENTRE LOS QUE NO CALIFICAN PARA MEJOR BLOG
    * A Jedi Mind
    * El Muerto Inquieto
    * Dos Punto Cero
    * El Epitelio de la Vecina
    * La Viga en la Paja Ajena
    * Sereyomisma

BLOG MAS ALIENADO EN UN PAIS EXTRANJERO
    * Trópico de Capricornio
    * Esto No Es Un Blog!!!
    * Esto No Es Un Blog!!! 2.0
    * De la Vida y Desventuras de un Garrobo en la Tierra
    * Yo... la Peor de Todas

MEJOR BLOG DE UNA SANTA TIESA
    * Santa Canoura, Tiesa e Itinerante
    * El Epitelio de la Vecina

BLOG MAS ESPORADICO (por falta de ideas)
    * NariCa Blogudea sin Molestar
    * La Viga en la Paja Ajena
    * Naderías

MEJOR BLOG REDACTADO A MEDIAS CON UNA MASCOTA
    * De la Vida y Desventuras de un Garrobo en la Tierra
    * Esto No Es Un Blog!!!
    * Esto No Es Un Blog!!! 2.0
    * El Epitelio de la Vecina

MEJOR LUCHA DE BLOGS EN EL BARRO (con bloggers en bikini)
    * Naderías
    * NariCa

BLOG MAS DESCONOCIDO
    * Esto No Es Un Blog!!! 2.0
    * La Viga en la Paja Ajena
    * Tres al Hilo

BLOG CON PATROCINADOR MAS ORIGINAL
    * La Cocina
    * La Viga en la Paja Ajena

MEJOR BLOG COMPITIENDO SIN COMPETENCIA
    * Blog con Más Halitosis - ESTO NO ES UN BLOG!!!
    * Blog Más Yeta - JUAN DAMASO, VATICINADOR DE CALAMIDADES
    * Blog con Más Comentarios Maliciosos y Chusmas - UN, DOS, TRES, POR MI
    * Bog con Más Deseos de Ganar en una Categoría de un Unico Participante - ANECDOTARIO
    * Blog en el que Más Veces se han Comunicado Vacaciones y Descansos del Autor - NADERIAS
    * Blog con Más Uso de Lunfardo Mal Escrito - ESTO NO ES UN BLOG!!!
    * Mejor Blog Creado Solo para Participar en el Concurso - QUIEROGANARELCONCURSO
    * Todo Blog Pasado fue Mejor - SALON VIP - Juampi 2
    * Mejor Blog Recién Nacido - LA VIGA EN LA PAJA AJENA
    * Mejor Blog Apenas Conocido - SEREYOMISMA
    * Mejor Blog de una Madre Argentina - SEREYOMISMA
    * Mejor Blog que Será El Mismo - SEREYOMISMA
    * Blog de Más Cortos Pensamientos - TRES AL HILO
    * Blog Tri-Comunitario - TRES AL HILO
    * Blog con Pretensiones Orientales - TRES AL HILO
    * Blog del Tipo de Delirios de Sereyomisma - TRES AL HILO
    * Blog Más Caprichoso - SI QUERES YORAR, YORA
    * Blog que Llegó Más Tarde - AÑOS DE SOLEDAD

BLOG CON EL MEJOR NOMBRE(que eligiría si tuviera)

    * ¿Quién Mató la Chancha a Besos? - DudaDesnuda
    * No seré Felíz Pero Tengo Blog - Ginger
    * Quedate Tranquila que Yo te Aviso - ElAngelGris
    * Escarola Quedate Piola - Ginger
    * Esto Nunca Me Pasó - DudaDesnuda
    * La Bala Dobló en la Esquina - DudaDesnuda
    * M.I.B.L.O.G (Mi Ignorancia Banaliza La Ocasión Ganadora) - Pecadora
    * T.U.B.L.O.G (Tengo Una Bronca Loca Oteando Ganadores) - Pecadora
    * ¿Quién Yo? - DudaDesnuda
    * No Fueron las Pastillas - DudaDesnuda