ESTO NO ES UN BLOG!!!

es mi manera burda de compartir algunas fotos...

sábado, abril 09, 2005

Permuto Botiquín de Primeros Auxilios por Ambulancia con Paramédicos.

Ya pasó el susto. Clarissa regresó a casa y a sus actividades normales.






El sábado pasado, fue operada de apendicitis aguda. Debo reconocer que se descubrió gracias a mi amado esposo, un exagerado y fanático de ER, al mínimo dolor de cabeza organiza una junta médica y se hace analizar de pies a cabeza. Viene de familia, pero ese es otro tema...



La verdad es que la nena apenas se quejaba y ni fiebre tenía, pero como el "dolor de panza" continuó un día completo, Stephan decidió llevarla al doctor. Me fuí tranquila a vender los muebles de oficina en el estacionamiento del trabajo. Al rato recibí el llamado: "Estamos en la sala de emergencias esperando al cirujano".



15 minutos para llegar al hospital. Los 15 peores minutos de mi vida. ¿Qué clase de madre no interpreta los dolores de su hija? De mi beba.



La disposición de Clarissa es envidiable. Mientras Jonathan lloraba a moco tendido, ella contestaba las preguntas de médicos y enfermeros. No se inmutó ni cuando le sacaban sangre, ponían el suero o le explicaban en que consistía la operación a que iba a ser sometida. (aprendé, Odalisco)


Mientras preparaban el quirófano y juntaban el equipo médico, tuve tiempo de ir a casa y regresar con el oso de peluche favorito de mi hija, al que la enfermera marcó con un brazalete de plástico y dejó que permaneciera en la camilla durante todo el proceso.



Conclusión: el apéndice normal tiene 5mm de espesor; el de Clarissa medía más de 2cm. Y tengo fotos!!!!!!!!!!!!!! (gracias a los nuevos procedimientos laparoscópicos, por supuesto. No las publico por respeto a los lectores sensibles)



De ahí mi ausencia. Esta semana entre dormir en un catre en el hospital, visitas al pediatra, al cirujano y al oncólogo de Kafka, tuve cartón completo.



De verdad les digo, ¿Nadie me vende una ambulancia?